Las mejores ofertas en tecnología de El Corte Inglés en el Black Friday

Las mejores ofertas en tecnología de El Corte Inglés en el Black Friday

Carlos González

No hay quien se haya olvidado del Black Friday. Durante toda esta semana, diversos comercios han lanzado sus ofertas y descuentos, pero el Black Friday es realmente hoy. Así que El Corte Inglés se ha apuntado a esta ‘celebración’, como no podía ser de otro modo, y tiene una amplia variedad de ofertas en tecnología. Hemos pasado por su página web para hacer una recopilación con los productos más interesantes que, solo hoy, puedes comprar con descuento.

Todas las rebajas de El Corte Inglés por el Black Friday se pueden encontrar aquí, en la sección específica que han habilitado en su página web. En lo relativo a tecnología, podemos hacernos hoy con un LG 55UK7550PLA por 699 euros; un excelente televisor de 55 pulgadas, con resolución 4K y soporte para HDR. Y tienen también otras ofertas interesantes como es el Huawe Mate 20 Lite por 329,90 euros, o la Samsung Galaxy Tab A 10.1 por 179 euros.

Las mejores ofertas de El Corte Inglés por el Black Friday: móviles, televisores, videoconsolas y mucho más a mejor precio

En el apartado de videoconsolas y juegos tenemos varios packs de PS4 con descuento. Por ejemplo, la PS4 con 1 TB y con Spider-Man por 299 euros, o la versión Slim de PlayStation 4, con 500 GB y junto a Fortnite, por 249 euros. Y por el mismo precio del pack de 1 TB con Spider-Man, también podemos hacernos con la consola acompañada por Call of Duty Black Ops 4, o junto a Red Dead Redemption 2, que se trata posiblemente del mejor videojuego lanzado en la generación actual.

Los Apple AirPods se pueden encontrar solo hoy rebajados a 149 euros, y en el Black Friday de El Corte Inglés está también disponible el Google Home Mini a un precio de 29 euros; un descuento de nada más y nada menos que el 50%. También hay otros productos de la compañía de Mountain View, como el Google Chromecast, que podemos comprar hoy por 29 euros, y una gran variedad de televisores inteligentes.

Una de las ofertas más interesantes que podemos aprovechar del Black Friday de El Corte Inglés es el Pocophone F1 en su versión con 6 GB de memoria RAM, que está disponible durante el día de hoy por 349,90 euros.