Black Friday en GAME: grandes ofertas en PC, componentes y periféricos gaming

Gadgets

Seguro que durante esta semana ya has recibido algunos mensajes de correo con ofertas para el Black Friday o has visto algunos carteles por los escaparates de las tiendas. Si eres aficionado a los juegos de PC y llevas tiempo queriendo comprar un nuevo PC gaming, cualquier periférico o una silla gaming, entonces seguro que te interesa conocer las ofertas que GAME ha preparado con motivo del Black Friday en hardware, periféricos, componentes y mucho más.

Ofertas que ya están disponibles y duran hasta el próximo lunes 26 de noviembre, pero que no te puedes dormir si no te quieres quedar sin ellas. Además, hay que recordar que en GAME cuentan con un sistema particular de puntos por el que se pueden conseguir puntos canjeables en descuentos para tu próxima compra. Por lo tanto, además de los descuentos para el Black Friday, podemos acumular puntos que nos servirán para conseguir otro descuento en la próxima compra en GAME.

No podemos olvidar tampoco que GAME ofrece el servicio Click&Recoger, un servicio con el que es posible recoger nuestro pedido en cualquiera de las 270 tiendas GAME en nuestro país o beneficiar del envío gratis a domicilio si se superan los 30 euros de compra.

Dicho esto, entre las ofertas que podemos encontrar durante estos días del Black Friday en GAME, vamos a destacar algunas en portátiles gaming, monitores, teclados, auriculares, ratones, sillas, gamepads, tarjetas gráficas y gafas de realidad virtual. Sin duda, todo un completo catálogo de productos gaming a muy buen precio, eso sí, únicamente podrás conseguirlos con estos descuentos hasta el próximo lunes 26 de noviembre.

Ofertas en portátiles gaming del  Black Friday en GAME

En lo que a portátiles gaming se refiere, encontramos hasta cinco modelos distintos y con precios para todos los bolsillos. En primero lugar, encontramos el Primux Notebook 1402F ioxbook con procesador Atom Z8350 acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables hasta 128GB con una tarjeta microSD, una pantalla de 14.1 pulgadas con resolución 1920×1080 y que es capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía a pleno rendimiento. Cuenta con Windows 10 y tiene un precio durante el Black Friday en GAME de 149 euros, 60 euros menos del precio de venta del fabricante.

De HP encontramos hasta tres modelos distintos, por un lado encontramos el HP Pavilion 15-BC408NS, un portátil de 15.6 pulgadas impulsado por un procesador Core i5, 8GB de RAM, un disco duro de 1TB de capacidad, una tarjeta gráfica GTX 1050 de 2GB y Windows 10 por 599 euros, lo que su pone un ahorro de 100 euros sobre su precio original que es de 699 euros.

El HP Pavilion gaming 15-CX0014NS también lo podemos encontrar en promoción con 150 euros de ahorro. Se trata de un portátil equipado con un procesador Core i7-8750H, 8GB de RAM, 1TB de HHD y 128 GB SSD, gráfica GTX1050 de 4 GB, pantalla de 15,6 pulgadas FHD y Windows 10. El precio oficial es de 999 euros, pero durante estos días del Black Friday en GAME podemos comprarlo por 849 euros.

Blackd Friday en GAME

Algo más de ahorro encontramos en el modelo OMEN 15-DC0035NS, un equipo con procesador Corel i7-8750H, 16 GB de memoria RAM, 1TB HHD + 256 GB SDD, con pantalla de 15,6 pulgadas FHD de 144Hz y Windows 10 cuyo precio oficial del fabricante HP es de 1.299 euros y que podemos comprarlo en GAME durante estos días por 1099 euros.

Por último, GAME ofrece un potente equipo MSI, concretamente el modelo GF72 8RE-047ES, que está impulsado en su interior por un procesador Core i7-8750H, el mismo que el de los dos modelos anteriores, pero que en este caso cuenta con una gráfica más potente, la GTX 1060 de 6GB. Completan sus características un disco duro de 1TB junto a 256GB SSD y en esta ocasión, la pantalla sube de tamaño hasta las 17,3 pulgadas aunque su resolución es también FHD. Trae preinstalado Windows 10 y se puede comprar con un ahorro de 300 euros, ya que su precio oficial es de 1.699 euros, pero GAME lo ofrece en el Black Friday en GAME por 1.399 euros.

Monitores Gaming con oferta en GAME

Si lo que necesitas es un monitor para completar tu equipo, en GAME han puesto en oferta dos modelos, uno de Asus y otro de LG, que podemos conseguir con un ahorro entre 40 y 50 euros. El monitor del fabricante de Asus es el modelo VG248QZ de 24 pulgadas FHD 144 Hz que además incluye altavoces. Un monitor cuyo precio oficial del fabricante es de 249 euros y que se puede conseguir por 199 euros de aquí al próximo lunes en GAME.

El modelo de LG es el LG 24MK400H-B, también de 24 pulgadas FHD, pero en esta ocasión de 75 Hz. El precio oficial del monitor de LG es de 139 euros, aunque durante el Black Friday en GAME se puede comprar con 40 euros de ahorro, es decir, por 99 euros.

Teclados y ratones Gaming con descuentos en el Black Friday en GAME

Si te gustan los juegos de PC y eres un aficionado al gaming, entonces seguro que te gusta tener un buen teclado y ratón, ya que son los métodos de entrada para controlar los juegos de PC en la mayoría de los casos.

En este sentido, GAME ha hecho una selección de varios teclados y ratones gaming que podemos conseguir por un precio que va desde los 17,95 euros a los 119,95 en el caso de los teclados y desde los 17,95 euros hasta los 57,95 en el caso de los ratones.

En el caso de los teclados, estos son los modelos y precios que podemos comprar durante el Black Friday en GAME:

Los ratones gaming en promoción son:

Hasta 80 euros de ahorro en sillas gaming

Si te gusta jugar en desde tu ordenador, entonces seguro que pasas un montón de horas sobre la silla, por lo tanto, contar con una buena silla es fundamental para aguantar durante mucho tiempo sentado y así ayudar al cuerpo a mantener la mejor postura posible y así evitar dolores e incluso lesiones.

En este sentido, son pocos los gamers que no cuenten con su silla especial, pero si aún no tienes una o la que tienes está pidiendo un cambio, en GAME puedes encontrar un montón de modelos de sillas gaming. Durante estos días, hay tres modelos que puedes conseguir con un descuento importante.

El modelo más básico es la silla Drift DR75, disponible en dos colores, negro-rojo y negro-azul, que cuenta con un atractivo diseño y estructura robusta aportando ergonomía y firmeza. Dispone también de reposabrazos abatibles y asiento basculante. La silla gaming Drift DR75 se puede conseguir a un precio de 89,95 euros, 30 euros menos de su precio oficial.

El siguiente modelo es la silla Drift DR150, otra silla del mismo fabricante y que además de contar con una estructura robusta, está cubierta de FOAM acolchado para una mayor comodidad. Este modelo cuenta con un acabado mejor que el anterior y también con recubrimiento de polipiel de alta calidad, así como un acabado de fibra de carbono. El precio es algo mayor, ya que se sitúa en un precio oficial de 199,95 euros, pero se puede comprar durante el Black Friday en GAME por 139,95 euros.

El otro modelo en descuento es la Trust 707R, una silla gaming ergonómica y ajustable, totalmente giratoria, ajustable en altura, con reposabrazos giratorios hacia dentro y hacia fuera, elevador de gas, respaldo ajustable 90º y asiento reclinable. Está fabricada con un bastidor metálico que hace que la silla sea más robusta y duradera, cuenta con ruedas doble para girar con más suavidad e incluye cojines extraíbles en la zona lumbar y cervical.

El precio de la Trust 707R es de 239,95 euros, pero se puede comprar esta silla de Lenovo en GAME por 149 euros del 23 al 26 de noviembre.

Tarjetas gráficas en promoción para tu PC gaming

La tarjeta gráfica es un componente hardware al que no se suele prestar mucha atención cuando compramos un ordenador, pero en el caso de los aficionados a los juegos de PC, es un componente fundamental para reproducir ciertos juegos y que sea con la mejor calidad y fluidez posible.

Black Friday en GAME

Con motivo del Black Friday, GAME ofrece la gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050 OC Low Profile de 2GB con un descuento de 30 euros (129,95 euros), la Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti D5 de 4GB por 159,95 euros, que supone un ahorro de 20 euros, y la KFA2 GeForce GTX 1060 OC de 6 GB, que en esta ocasión pasa de los 299,95 euros a los 249,95 euros.

Descuentos en Auriculares gaming, gamepads y gafas de realidad virtual

A muchos aficionados a los juegos de ordenador les gusta tener los altavoces de su equipo a un volumen alto para meterse plenamente en el juego, sin embargo, muchos otros prefieren hacer uso de auriculares para que ningún otro ruido interfiera en su ambiente del juego.

Durante el Black Friday, GAME ha lanzado una oferta de seis modelos de auriculares gaming que pueden comprarse hasta el próximo lunes con unos descuentos de entre 10 y 30 euros.

Los auriculares en promoción son:

Black Friday en GAME

Si eres de los que te gusta usar gamepad, también puedes encontrar estos modelos en oferta durante el Black Friday en GAME:

Black Friday en GAME

Para vivir una experiencia de realidad virtual, también están disponible en la tienda online de GAME las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer. Unas gafas ligeras y cómodas en las que se incluye el paquete office para crear tu espacio de trabajo virtual y con las que podrás viajar a través del tiempo desde el salón de tu casa.

Black Friday en GAME

El precio oficial de las Lenovo Explorer más los controladores es de 249 euros, pero podemos comprarlas esta semana con un ahorro de 100 euros.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone