El Black Friday de Orange llega con descuentos del 50% en contrato y triple de gigas en prepago

Actualidad

Seguimos con la recopilación de ofertas, descuentos y promociones de los operadores por el Black Friday 2018. La semana pasada conocimos algunas y hoy está siendo un día realmente completo en este sentido con casi todas las operadoras apuntándose a la fiesta de las compras por excelencia. En este caso, nos tenemos en el Black Friday de Orange que llega con descuentos del 50% en contrato y triple de gigas en prepago.

El Black Friday 2018 se celebra el próximo viernes 23 de noviembre, el día después de Acción de Gracias. Esta fiesta típica de los Estados Unidos ha terminado dando el salto al resto del mundo como otras de sus celebraciones. Allí tenemos descuentos bastante importantes y poco a poco parece que intentamos copiar algunas de las cosas buenas de este día. En el caso de Orange, tenemos las siguientes ofertas:

Black Friday 2018 Orange: descuentos del 50% en contrato y triple de gigas en prepago

La operadora francesa ha dividido sus ofertas entre contrato y prepago. Empezando por el contrato, tenemos varias promociones. En primer lugar, promoción del 50% descuento durante 3 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato en las tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites, es decir, las tarifas de más valor para 1, 2 y 3 líneas móviles.

orange

También tenemos descuentos de hasta un 50% para nuevos clientes en una selección de smartphones, tablets y Smart TV de las principales marcas. Ambas promociones también aplican en autónomos y empresas con la tarifa Love Negocio: Love Negocio Total+, Love Negocio Total, Love Negocio Sin Límites y Love Negocio Esencial.

Para terminar con el contrato, tenemos descuento para los que renueven sus dispositivos con ofertas especiales para terminales como el Google Pixel 2 XL, LG V30, LG G7 + K11 de regalo y Samsung Galaxy Note 8. En nuevas altas en Mi Fijo con venta a plazos a 24 meses vamos a poder conseguir, por ejemplo, el Huawei Y6 2018 por 3,83 euros al mes con pago inicial de 29 euros.

En el terreno del prepago, también tenemos promociones. Orange multiplicará por 3 los gigas para nuevas altas y portabilidades, además de hacer descuentos en una diferentes terminales móviles como el Samsung Galaxy J4 Plus por 139 euros. No te olvides de visitar el Foro Orange con opiniones, comentarios y consultas de la operadora francesa. Allí podrás resolver tus dudas sobre nuevos productos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone