Orange añade nuevos paquetes de televisión extra a su oferta

Operadores

Orange sigue reforzando su plataforma de televisión Orange TV con más contenidos. Conscientes de que el fútbol no sido suficiente durante los meses de agosto y septiembre para convencer a los clientes, los franceses añaden nuevas opciones para atraer a más público. Con 685.000 clientes a cierre del tercer trimestre, los nuevos paquetes de televisión extra que acaba de añadir Orange TV a su oferta de pago se antojan clave para seguir creciendo.

Orange TV incorporó FlixOlé, una plataforma con más de 7.000 series y películas la pasada semana. Desde hace tiempo ofrece Rakuten Wuaki y acceso a Netflix. Es la forma de contrarrestar los acuerdos de Vodafone con HBO España, AXN Now y Filmin o de la propia Movistar para integrar completamente Netflix en su plataforma.

Además, Orange TV ofrece diversos paquetes de televisión extra como El Partidazo, Cazavisión, Movistar Series, Netflix, Deportes Extra, Música Premium o Rakuten Wuaki que se pueden añadir a la oferta principal para contar con más contenidos. Ahora, tras Deportes Extra y Música Premium, llegan a Orange otros tres nuevos paquetes extra que podemos añadir para completar la oferta.

Orange añade los nuevos paquetes de TV Infantil Max, Millennial y Lifestyle

Los nuevos paquetes se conocen como Infantil Max, Millennial y Lifestyle y tienen un precio de 3 euros al mes cada uno de ellos (salvo Millenial), pudiéndose contratar por separado según nuestros gustos. En total, podemos añadir hasta 11 nuevos canales a la oferta que cada vez está más cerca en número de canales a la de Vodafone o Movistar.

orange tv

Los contenidos de los nuevos paquetes son:

  • Infantil Max: Canal Panda, Lolly Kids y el canal Cartoon Network con programación a la carta por 3 euros al mes.
  • Millennial: contenido variado juvenil, e-sports, animación para adultos y formatos audiovisuales diversos en los canales Havoc, U-BEAT, Viceland y Adult Swim a cambio de 5 euros al mes.
  • Lifestile: MyZen TV, Fashion TV, Out TV y Escapa TV por 3 euros al mes.

Orange apuesta por la versatilidad de una oferta de televisión que no es obligatoria para los clientes de tarifas combinadas de fibra y móvil y que, además, permite configurar a la carta lo que queremos ver según prefiramos el cine y las series, el fútbol, otros deportes, tengamos o no hijos y varios factores adicionales.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • martin

    Orange se unió antiguamente a wanadoo y wanadoo me hacían la vida difícil ahora es Orange y dicen que en las facturas cobran de mas yo no lo se pero me lo creo lo digo por la experiencia de wanadoo.

    • Paleolinguista

      Wanadoo era una marca de France Télécom, que es la actual Orange. En cambio, Jazztel fue comprada y absorbida, aunque de momento la mantienen como marca diferenciada de la principal.

    • Nach

      Ningún problema con Orange, llevo desde Amena y siempre bien. Mi mujer en Vodafone sus facturas han venido sobrecargadas muchos meses, hasta que harta, se ha venido a Orange. La red de datos en Madrid y Barcelona mejor en Vodafone, pero con tantos “errores” en factura, nosotros no nos cambiamos.

      • martin

        Pues mejor para ti otros muchos no opinan como tu.

        • Nach

          Claro Martín, yo y mucha gente más es feliz con Orange. La verdad es que Vodafone nosotros no volvemos, ni con tu dinero. Haber tenido alguna incidencia con Wanadoo hace 20 años, no tiene nada que ver con el Orange de hoy en día. Si lees Ocu verás muchoooos de los problemas de Vodafone con sus clientes. Eres cliente Vodafone, verdad Martín?

  • Pingback: Nuevo deco 4K HDR con Android TV de Orange y Amazon Prime Video()