Orange añade nuevos paquetes de televisión extra a su oferta

Orange sigue reforzando su plataforma de televisión Orange TV con más contenidos. Conscientes de que el fútbol no sido suficiente durante los meses de agosto y septiembre para convencer a los clientes, los franceses añaden nuevas opciones para atraer a más público. Con 685.000 clientes a cierre del tercer trimestre, los nuevos paquetes de televisión extra que acaba de añadir Orange TV a su oferta de pago se antojan clave para seguir creciendo.

Orange TV incorporó FlixOlé, una plataforma con más de 7.000 series y películas la pasada semana. Desde hace tiempo ofrece Rakuten Wuaki y acceso a Netflix. Es la forma de contrarrestar los acuerdos de Vodafone con HBO España, AXN Now y Filmin o de la propia Movistar para integrar completamente Netflix en su plataforma.

Además, Orange TV ofrece diversos paquetes de televisión extra como El Partidazo, Cazavisión, Movistar Series, Netflix, Deportes Extra, Música Premium o Rakuten Wuaki que se pueden añadir a la oferta principal para contar con más contenidos. Ahora, tras Deportes Extra y Música Premium, llegan a Orange otros tres nuevos paquetes extra que podemos añadir para completar la oferta.

Orange añade los nuevos paquetes de TV Infantil Max, Millennial y Lifestyle

Los nuevos paquetes se conocen como Infantil Max, Millennial y Lifestyle y tienen un precio de 3 euros al mes cada uno de ellos (salvo Millenial), pudiéndose contratar por separado según nuestros gustos. En total, podemos añadir hasta 11 nuevos canales a la oferta que cada vez está más cerca en número de canales a la de Vodafone o Movistar.

orange tv

Los contenidos de los nuevos paquetes son:

  • Infantil Max: Canal Panda, Lolly Kids y el canal Cartoon Network con programación a la carta por 3 euros al mes.
  • Millennial: contenido variado juvenil, e-sports, animación para adultos y formatos audiovisuales diversos en los canales Havoc, U-BEAT, Viceland y Adult Swim a cambio de 5 euros al mes.
  • Lifestile: MyZen TV, Fashion TV, Out TV y Escapa TV por 3 euros al mes.

Orange apuesta por la versatilidad de una oferta de televisión que no es obligatoria para los clientes de tarifas combinadas de fibra y móvil y que, además, permite configurar a la carta lo que queremos ver según prefiramos el cine y las series, el fútbol, otros deportes, tengamos o no hijos y varios factores adicionales.