Yoigo también venderá móviles Xiaomi

Actualidad

Xiaomi está empezando a cerrar acuerdos con operadores de telecomunicaciones españoles. Hace unos días supimos que Movistar venderá móviles Xiaomi en todos sus canales, y ahora ha sido Yoigo la que ha informado sobre la incorporación a su catálogo, por primera vez, de terminales de dispositivos de la marca Xiaomi. Empezarán a venderlos desde el día 1 de noviembre, y por el momento estarán disponibles dos de los dispositivos más demandados: el Xiaomi Redmi 6A y también el Xiaomi Redmi S2, que corresponden a la gama de acceso.

De momento son Movistarcomo ya supimos anteriormente-Yoigo las que van a vender en sus catálogos de terminales algunos de los teléfonos inteligentes de Xiaomi. Respecto a esto, Yoigo ha especificado los dos modelos que estarán disponibles y aclarado que estos dos son de los más demandados del mercado, añadiendo que ‘”a marca ofrece dispositivos con grandes prestaciones por unos precios muy competitivos”. Este acuerdo, evidentemente, beneficiará a ambas partes completando la oferta de terminales de Yoigo y ayudando a Xiaomi a aumentar sus ventas gracias a los operadores.

Yoigo también empezará a vender móviles Xiaomi con sus tarifas móviles: de momento los Redmi 6A y Redmi S2

Se desconoce si más adelante se ampliará la oferta de terminales a otros modelos, aunque es previsible. Ambos modelos estarán disponibles gratis con la tarifa Sinfín 25 GB, por 0 euros y sin pago inicial ni pago final. En cualquier caso, se trata de terminales de la gama de acceso, con procesador de cuatro núcleos y con 3 GB de RAM en el caso del Redmi 6A, junto a una pantalla de 5,45 pulgadas de diagonal y resolución 1440 x 720 píxeles.

El Redmi S2 tiene una configuración parecida: más grande, llegando hasta las 5,99 pulgadas con idéntica resolución, y en su interior con un procesador de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM. Una característica común, a pesar de la diferencia de capacidad, está en la generosa autonomía que ofrecen ambos terminales, entre otras cosas, gracias a su pantalla de resolución contenida.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone