Último día para contrar fibra y móvil con 20 gigas por 34,95 euros con Lowi

Fibra Óptica

Es habitual que los operadores lancen ofertas temporales en la campaña de verano. Y a veces, algunas de estas ofertas acaban convirtiéndose en sus precios definitivos, o en sus condiciones. Lowi, este verano, ofreció a sus clientes la oferta convergente de fibra óptica y línea móvil, con 50 Mbps y 20 GB de datos, por 34,95 euros. La promoción ha estado extendiéndose hasta hoy, día 31 de octubre, que es cuando por última vez se va a poder contratar con estas condiciones.

Lo interesante de esta promoción, que está disponible únicamente hasta hoy, es que podemos contratarla por 34,95 euros y mantenerla ‘para siempre’. Es decir, que si nos damos prisa podemos tener 50 Mbps de velocidad de descarga y 30 Mbps de subida en fibra óptica, más una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por ese precio, incluso cuando se termine la promoción.  Por otro lado, después de haber lanzado esto, y los 60 GB durante el verano, Lowi ha empezado a promocionar en redes sociales una nueva tarifa de la que todavía no tenemos detalles.

Últimas horas para hacerte con 50 Mbps de fibra óptica más 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros en Lowi

En las condiciones de la tarifa convergente, además de lo que comentábamos anteriormente, hay que contar con que las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales están sujetas a la ‘política de uso razonable’. Esta tarifa convergente, aunque no es la que mayor velocidad ofrece en fibra óptica, es una de las que mejores condiciones tiene por 34,95 euros. Si acaso, otra pega que se le puede sacar es que no ofrece simetría, y la velocidad de subida está limitada a 30 Mbps.

En cuanto a la línea móvil, una vez que se terminan los 20 GB de navegación sobre datos móviles, se puede seguir navegando pero a 32 Kbps. Como alternativa, los usuarios pueden contratar un bono adicional de datos móviles con 200 MB a velocidad máxima por 1 euros. Si quieres hacerte con la oferta, date prisa porque únicamente estará disponible ya durante el día de hoy, 31 de octubre de 2018. Desde mañana, estas serán sus tarifas.

A partir de diciembre, la velocidad será de 100 Mbps para todos en fibra óptica, cuando Lowi aplique su mejora en las condiciones.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone