Ofertón de Yoigo: su tarifa de gigas infinitos por 20 euros menos para siempre

Ofertón de Yoigo: su tarifa de gigas infinitos por 20 euros menos para siempre

Claudio Valero

Yoigo lanzó la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos el pasado mes de abril, dando un golpe sobre la mesa y sin respuesta de sus principales rivales hasta la fecha. Esta tarifa se iba a poder contratar hasta el 30 de junio, pero después se fue ampliando el plazo. Con un precio que parte de 99 euros incluyendo la fibra óptica, algunos consideran que es un precio más que justo mientras otros creen que es elevado. Para este segundo grupo, Yoigo tiene una oferta especial que rebaja su tarifa de gigas infinitos por 20 euros menos para siempre. Eso sí, sólo tenemos hasta el domingo para poder beneficiarnos de ella.

La primera tarifa con datos ilimitados de nuestro país llega dentro de las llamadas ofertas convergentes que combinan la banda ancha (fibra óptica en este caso) con una línea móvil con llamadas y datos. Yoigo ofrece su tarifa Fibra + Sinfín GB ilimitados en diferentes modalidades según la velocidad de la fibra, costando 99 euros con fibra de 50 Mbps, 300 Mbps por 10 euros más al mes o de 1 Gbps por 30 euros más al mes, siempre con teléfono fijo.

A esta tarifa le podemos añadir más líneas que “compartan” esos gigas ilimitados, además de tener también llamadas ilimitadas, a cambio de 9 euros al mes. La permanencia, como suele ser habitual en este tipo de tarifas, es de 12 meses. El roaming en la Unión Europea está incluido y los SMS costarán 12,10 céntimos. Finalmente, podemos añadir la televisión Agile TV con Sky por 3 euros al mes.

Ofertón de Yoigo: gigas infinitos por 59 euros 3 meses y después 79 euros para siempre

Curiosamente, Yoigo no le ha dado demasiado bombo a esta oferta y nosotros nos hemos enterado cuando sólo quedan algunos días para poder acceder a ella. De hecho, podremos contratar hasta el próximo domingo para beneficiarnos de la misma. En este caso, tendremos 3 meses a un precio especial y después un precio rebajado para siempre.

Si optamos por la tarifa de 50 Mbps con gigas infinitos, pagaremos 59 euros al mes los tres primeros meses y después 79 euros al mes para siempre. Con 300 Mbps pagaremos 69 euros al mes los tres primeros meses y después 89 euros al mes para siempre. Finalmente, con 1 Gbps pagaremos 89 euros al mes los tres primeros meses y después 109 euros al mes para siempre. En todos los casos, el precio para siempre son 20 euros menos que la tarifa habitual.

13 Comentarios