Vodafone vuelve a triplicar los gigas de sus tarifas yu

Vodafone vuelve a triplicar los gigas de sus tarifas yu

Claudio Valero

De una u otra forma, en Vodafone siempre tenemos disponible alguna promoción. Ya sea el Video Pass de regalo, un bono de gigas para navegar a máxima velocidad o el habitual descuento de un % de la cuota mensual durante un determinado número de meses. También los hemos visto ofrecer el triple de gigas con algunas de sus tarifas, sobre todo con el segmento Vodafone yu. Precisamente, esa oferta vuelve a estar disponible y Vodafone vuelve a triplicar los gigas de sus tarifas yu.

Los gigas gratis vuelven a Vodafone yu con una promoción que multiplicará por 3 la tarifa de datos entre el 25 de octubre y el 31 de enero de 2019. Durante todo este tiempo, los clientes que tengan estas tarifas o los que las contraten desde cero, tendrán muchos más datos para exprimir al máximo sus smartphones y los diferentes servicios online que tienen disponibles.

Consigue el triple de gigas con Vodafone yu hasta el 31 de enero

Pero en este caso, sólo afecta a las modalidades prepago de Vodafone yu, concretamente a los planes Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser. Los clientes de contrato no se podrán acoger en esta ocasión a la promoción y tendrán que esperar a ver si la operadora decide lanzar otra de cara a navidad o en las próximas semanas para igualar lo que sí tendrán los de tarjeta.

yu

Con el triple de gigas, las tarifas de Vodafone yu prepago o tarjeta quedan de la siguiente forma:

  • Yuser pasa de 1,5GB a 4,5GB con llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros Vodafone yu tanto de prepago como de contrato y 15 minutos al resto de móviles nacionales por 10 euros al mes.
  • Súper Yuser pasa de 2GB a 6Gb con llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros Vodafone yu tanto de prepago como de contrato y 30 minutos al resto de móviles nacionales por 15 euros al mes.
  • Mega Yuser pasa de 3,5GB a 10,5Gb con llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros Vodafone yu tanto de prepago como de contrato y 60 minutos al resto de móviles nacionales por 20 euros al mes.

Las dos últimas modalidades, es decir, Súper Yuser y Mega Yuser, incluyen de forma gratuita Social Pass y Chat Pass con gigas ilimitados en las principales aplicaciones de redes sociales y mensajería.