Xiaomi anuncia su Smart TV más cara: 65 pulgadas, 4K y sin marcos

Televisión

Xiaomi tiene algunos de los televisores más baratos que se pueden encontrar en el mercado; sobre todo por todo lo que ofrecen. La compañía está preparando los primeros modelos de Mi LED 4 Pro que llegarán a España próximamente y que ya están en a la venta en India. Ahora, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo modelo de 65 pulgadas sin bordes que se convierte en el tope de gama.

Xiaomi ha priorizado la estética con su último modelo de 65 pulgadas

Este nuevo modelo cuenta con un tamaño de 65 pulgadas y prácticamente no tiene bordes en la parte superior y lateral, mientras que en la parte inferior sí encontramos uno en el que aparece el logo de Xiaomi. La resolución es 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), con una tasa de refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados. El tiempo de respuesta es de sólo 8 ms, y permite reproducir contenido en HDR gracias a ser compatible con HDR10.

xiaomi mi tv 4 65 pulgadas

En la parte trasera encontramos un acabado de acero inoxidable con acabado pulido. La estética ha sido el principal objetivo de Xiaomi con este televisor, como se ve con cosas como la línea azul y verde que va por los bordes, o por el hecho de que no hay ningún tornillo visible. Los altavoces son de 8 vatios cada uno (16 W en total), con compatibilidad con DTS HD y Dolby Audio para una experiencia más inmersiva.

LG 49UK6470PLC - Smart TV de 49" (LED, UHD 4K, Inteligencia Artificial, HDR, Wi-Fi), Color Negro EUR 629,00 EUR

Su televisor más caro vale 757 euros

Al igual que los demás modelos que Xiaomi tiene a la venta en China, el televisor incorpora el sistema Patchwall basado en Android, pero propietario de Xiaomi, y que tiene asistente de voz que nos escucha a través del mando. En Occidente los televisores van a llevar Android TV.

En su interior encontramos un procesador Amlogic de 64 bits con cuatro núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz, que viene acompañado de una GPU Mali-450, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad, ofrece las mismas posibilidades que los modelos anteriores, con 3 puertos HDMI (uno de ellos ARC), 2 USB, un Ethernet, conector de antena (DTMB, no compatible con DVB-T), AV y salida óptica. En cuanto a conectividad inalámbrica, tiene Bluetooth y WiFi AC.

El precio de este nuevo televisor es de 5.999 RMB, el más caro que Xiaomi ha lanzado hasta la fecha. Eso equivale a 757 euros, lo cual no está mal para ser el modelo más premium de la compañía. Estará a la venta a partir del 28 de octubre en China.

Samsung UE49MU7055 - Smart TV de 49" (4K UHD HDR, HDR1000, 3840 x 2160, WiFi), Gris Carbono [versión España] EUR 679,00 EUR
Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Mathordas

    como xiaomi ponga sus tv en español y las empiece a vender por aqui, samsung y lg se mueren en menos de 10 años, al menos como marca…. seguiran fabricando paneles, pero teles no van a vender ni una

    • Danelo Mg

      Opino lo mismo, creo que Xiaomi revolucionará el mercado tecnológico

  • Santiago Silva

    Ojalá llegsrs a uruUrug

  • Santiago Silva

    OualO llegara a Uruguay

  • Santiago Silva

    Ojalá llegara a Uruguay

  • Aarón

    Procesador Amlogic jeje ahí es nada, no saben lo bien que me suena eso teniendo un Mecool Ki Pro con Amlogic S905 y la posibilidad de meterle LibreElec, sin prescindir del sistema de la memoria interna… como lo consigan con las teles de Xiaomi va a ser un bombazo.

  • Pingback: Xiaomi lanza una mirilla electrónica para la puerta de casa()

  • Jechu76

    Haber, siempre poniendo los dientes largos, y yo para que quiero saber que la van vender en China a un precio de escandalo, si aquí no la vamos a tener. Porque bien es cierto, que si las tv, van igual que mi Smartphone Xiaomi, que se aprieten los machos éstos que monopolizan el mercado con tvs de 4000 pavos!!!!!

    • Paleolinguista

      Haber —> A ver

      • Jechu76

        Corregido, y muy cierto.😅

      • oiluj

        Paleolinguista —> Paleolingüista. Con diéresis en la ü, campeón.
        Antes de ir por ahí corrigiendo a los demás… ya sabes lo que te toca 😉