Fortnitemares: el evento de pesadilla de Halloween para Fortnite ya disponible

Fortnitemares: el evento de pesadilla de Halloween para Fortnite ya disponible

Alberto García

Fortnite es uno de los juegos más jugados del mundo en la actualidad. Además de ser gratis, Epic Games lanza constantemente mejoras y nuevos modos limitados al juego para hacerlo más variado y evitar que la gente se canse. Con la llegada de Halloween la compañía ha lanzado el parche 6.20 que incluye Fortnitemares, llamado “Pesadilla antes de la tempestad” en español.

Fortnite recibe un modo limitado para Halloween donde se pueden matar monstruos

Este nuevo modo es un LTM, o un evento de tiempo limitado. En él, encontramos que de los fragmentos del cubo que llevan poblando el mapa desde hace unas semanas emanan monstruos que tendremos que matar. Estos cubos se encuentran cerca de las zonas corruptas que hay repartidas por la isla, y los fragmentos van apareciendo de manera aleatoria. Cuando matemos a todos esos monstruos, irán dejando botín tras de sí para poder recogerlo. Además, cada vez que se mata a uno se va ganando escudo.

fortnite fortnitemares

Para derrotar a estos monstruos también tendremos una nueva ballesta, que estará disponible de manera limitada en este modo. Está disponible sólo en variante épica y genera 40 de daño. Puede realizar 1,8 disparos por segundo, y genera x4 de daño frente a los demonios. Cada cargador tiene cinco flechas y tiene munición ilimitada. Esta presente en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.

El modo normal de juego también ha recibido diversas mejoras, como la llegada de un nuevo revolver en variedades poco común, raro y épico, con 34, 36 y 38 de daño, y dispara más rápido si no usamos la mira. El lanzacohetes ahora dispara calabazas, de manera similar a como lo hacía el año pasado. El lanzacohetes cuádruple ahora no permitirá volar encima de ellos.

Ahora podrás desplegar el ala delta desde alturas superiores a 10 metros

Todos los modos han recibido también una mejora que se introdujo en el modo 50 vs 50: que el ala delta se pueda desplegar cuando hacemos un salto de más de 10 metros de altura sin tener que usar objetos adicionales. Esto está disponible en Solo, Duo y Squad, y Epic Games afirma que es una prueba temporal que van a hacer para ver cómo responde la comunidad, ya que es una mejora muy positiva para aportar un mayor dinamismo al juego.

En cuanto al sonido, el parche 6.20 también mejora los de las trampas, y se eliminan indicadores sonoros de compañeros volando.

Imagen del usuario de twitter
Fortnite
@FortniteGame
We have disabled Fortnitemares in Battle Royale while we investigate issues with matchmaking. Watch for updates at https://t.co/3y0X6buriO
02 de febrero, 2024 • 00:50

13.5K

283

El parche 6.20 ya está disponible desde hoy, habilitando el evento de Halloween. Sin embargo, a las horas de lanzarlo, Epic Games ha tenido que deshabilitar el evento por un fallo que han encontrado en el matchmaking. La compañía se encuentra actualmente investigándolo, y actualizarán en las próximas horas cuando lo vuelvan a habilitar. Nosotros actualizaremos la noticia en cuanto esto se produzca.

Actualización el 25/10 a las 15:00: ya están disponibles nuevamente tras haber solucionado los fallos.