Fibra y móvil por menos de 37 euros ¿cuál es la mejor oferta del momento?

Operadores

Las ofertas combinadas en España se están polarizando. Por un lado, tenemos las propuestas más completas con servicios añadidos o contenidos premium de televisión cuyos precios rondan o sobrepasan los 100 euros. Por otro lado, tenemos las ofertas de bajo coste que se han propiciado tras la llegada de MásMóvil como cuarto operador. Precisamente, hoy pasamos al ataque con una comparativa de ofertas de fibra y móvil por menos de 37 euros actualizada con tarifas y promociones de octubre 2018.

Como siempre hacemos antes de pasar al análisis de las ofertas, vamos a poder visitar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil  en la que veremos todas las tarifas combinadas de Internet, teléfono, móvil y televisión de los principales operadores del país, además de poder ordenar por diferentes criterios como el precio o la velocidad.

Fibra y móvil por menos de 37 euros

Estas son las tarifas, bien con precios definitivos o promocionales, que podemos encontrar en estos momentos por menos de 37 euros y que incluyen una conexión de fibra óptica y, al menos, una línea de móvil.

Jazztel

Jazztel optó hace tiempo por dejar a los clientes personalizar la oferta en todos los sentidos. Por ejemplo, podemos elegir entre fibra de 50, 300 o 600 Mbps; varias opciones para el fijo y 4, 8 o 25 gigas en el móvil con 250 minutos o ilimitadas. El precio parte de 43,95 euros al mes, pero está promocionado durante tres meses a 21,95 euros.

Sin ir más lejos, podemos conseguir fibra de 600 Mbps, con dos líneas móviles por 30,95 durante 3 meses. La primera línea móvil contaría con 4GB y 250 minutos y la segunda línea con 1GB y llamadas a 0 céntimos.  Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049.

Lowi

Una de las ofertas más potentes del momento que combina fibra óptica de 50 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar por 34,95 euros. Esto es un precio definitivo siempre que contratemos antes del 29 de octubre, fecha en la que termina la promoción. Esta tarifa no incluye fijo.

lowi convergente barata verano 2018

Digi

La operadora rumana ha presentado su fibra después de muchas filtraciones. Aunque las primeras opiniones no están siendo demasiado positivas, se trata de una oferta difícil de superar en precio. Eso sí, por ahora sólo está disponible en la Comunidad de Madrid. Todas las modalidades combinadas que ofrecen encajan dentro del epígrafe “fibra y móvil por menos de 37 euros” (siempre que optemos por la fibra de 30 Mbps ya que la de 500 Mbps nos costará 5 euros más al mes).

  • Fibra 30 Mbps + ilimitado 6GB por 31 euros
  • Fibra 30 Mbps + ilimitado 12GB por 34 euros
  • Fibra 30 Mbps + ilimitado 40GB por 37 euros
  • Fibra 30 Mbps + Mini 1GB por 27 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 2GB por 28 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 6GB por 31 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 12GB por 34 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 40GB por 37 euros
  • Fibra 30 Mbps + Naveg@ 4GB por 28 euros
  • Fibra 30 Mbps + Naveg@ 10GB por 31 euros

MásMóvil

MásMóvil es una de las responsables de esta guerra de precio que ha tirado por los suelos las tarifas de fibra y móvil. Aunque los amarillos eliminaron su modalidad más económica, tuvieron que recuperarla hace unos meses por la presión del mercado. Ahora ofrecen fibra simétrica de 50 Mbps con la tarifa Más 2GB por 36,80 euros al mes, precio definitivo para siempre.

Tenemos incluido el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales, además de 60 minutos a móviles nacionales. Todo esto se completa con la posibilidad de tener otras 2 líneas móviles de 500Mb y 20 minutos gratis, por lo que tendremos un total de 3 móviles y una línea de fibra con esta oferta.

Vodafone

Vodafone no destaca por sus tarifas low-cost, pero sí por sus promociones temporales. Gracias a eso, podemos acceder a Vodafone One S con 100 Mbps y móvil con ilimitadas y 6GB por 30 euros al mes durante 3 meses o Vodafone One M en la que el móvil llega a los 12GB por 34 euros al mes durante 3 meses. No podemos olvidar tampoco Vodafone One XS con el móvil con 4GB por 26 euros al mes también durante 3 meses.

Adamo

En Adamo también tenemos una promoción especial. En este caso, fibra de 1 Gbps con un móvil con llamadas ilimitadas y 3GB a cambio de 34,15 euros hasta primavera 2019. Después, el precio pasa a ser de 49,99 euros al mes.

¿Cuál es para ti la mejor oferta de fibra y móvil?

Resuelve tus dudas en los Foros ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Paleolinguista

    Otro publirreportaje marca de la casa.

    • big2142

      Y que lo digas, mira que dejar fuera a Pepephone

      • Paleolinguista

        Y encima poner el cartel de Lowi en tamaño gigante. ¡Que se os ve el plumero!

        • Andrés

          pero la oferta (el precio) si lo merece!!!

  • Samu

    Eso de “para siempre” en la oferta de MásMóvil (o cualquier otra) ya se sabe que es hasta que les de la gana de modificarlas a su antojo dejando al cliente con una mano delante y otra detrás.