Huawei Watch GT: nuevo reloj inteligente con hasta dos semanas de batería

Gadgets

Huawei sigue apostando por los relojes inteligentes, y ya tenían uno de los mejores del mercado. Su fórmula se renueva en forma de Huawei Watch GT y ofreciendo características realmente llamativas como, por ejemplo, sus dos semanas de autonomía según especificaciones del fabricante. Sigue siendo un reloj inteligente de inclinación deportiva, aunque apto para el día a día, construido en cerámica, cristal DLC y acero. Y en su interior se esconde lo último a nivel de hardware.

Huawei Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon) EUR 199,99 EUR

El Huawei Watch GT cuenta con el procesador de doble núcleo, para prestar la mejor autonomía y el máximo rendimiento en función de las necesidades puntuales. Este procesador da lo mejor de sí mismo a través de la pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas, y viene respaldado por la compatibilidad con GPS, Galileo y GLONASS. Además, en sus especificaciones de hardware el Huawei Watch GT no prescinde de un sensor de ritmo cardíaco de altas prestaciones –pulsómetro Huawei TrueSeen 3.0-, y viene todo en un cuerpo de acero 316L, con biseles de cerámica y junto a cristal DLC.

Detalles del Huawei Watch GT: características técnicas, precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT promete una autonomía de dos semanas, incluyendo 90 minutos de ejercicio semanales. Pero si vamos a tener la pantalla encendida de forma constante, el reloj inteligente se mantendrá ‘con vida’ por 7 días aproximadamente, Y si hacemos uso de todas sus funciones, incluyendo el GPS y el sensor de ritmo cardíaco, la autonomía se reduce a 22 horas de uso continuo.

El Huawei Watch GT cuenta con modos deportivos para analizar nuestra actividad en paseo, running, ciclismo, natación y otros, y a diferencia del Apple Watch Series 4 –y anteriores- cuenta con su propio sistema nativo de análisis de sueño. Y además de en los teléfonos inteligentes, en el smartwatch también se ha introducido inteligencia artificial para que, en cuestiones como el análisis de sueño, el Watch GT vaya aprendiendo de nosotros para darnos mejores consejos y datos más precisos.

Por el momento, precio y disponibilidad del Huawei Watch GT no se han hecho oficiales. Actualizaremos el artículo con tal información tan pronto como esté disponible de forma oficial.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone