Nueva tarifa Plan Habla de Llamaya con llamadas ilimitadas por 7,5 euros

Nueva tarifa Plan Habla de Llamaya con llamadas ilimitadas por 7,5 euros

Claudio Valero

El Grupo MásMóvil está compuesto por cuatro patas, siendo la propia MásMóvil una de ellas, pero también Yoigo o Pepephone. La cuarta en discordia es Llamaya, una marca con unas tarifas bastante interesantes, pero sin el foco mediático de las otras tres del grupo. Ahora, este operador ha decidido lanzar una nueva tarifa Plan Habla de Llamaya con llamadas ilimitadas por 7,5 euros al mes y os damos todos los detalles y condiciones sobre ella.

Las llamadas de voz cada vez tienen menos peso en el tipo de consumo que realizan los usuarios. Sólo así se entiende el auge de las llamadas ilimitadas en la mayoría de las tarifas. Cada vez son más los usuarios que priorizan el uso de los datos, quedando las llamadas de voz y los SMS en mera anécdota. Además, a esto tenemos que sumar las funciones de notas de voz o llamadas de voz que tenemos disponibles en aplicaciones como WhatsApp.

Plan Habla de Llamaya: llamadas ilimitadas por 7,5 euros

Para aquellos que todavía llaman bastante desde su teléfono móvil, la operadora Llamaya ha presentado una nueva tarifa que se conoce como Plan Habla y a la que se puede acceder tanto a través de los planes de contrato como de los planes de prepago o tarjeta. Su precio es de 7,5 euros al mes.

llamaya

La tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 1000 SMS a móviles nacionales. Además, es compatible con Bonos Internacionales, pero no es compatible con bonos de datos. De esta forma, la operadora se asegura de no canalizar la contratación de sus otras tarifas pensadas para hablar y navegar.

Hasta ahora, Llamaya ofrecía un bono con 5000 minutos en llamadas nacionales y 1000 mensajes cortos por 4,95 euros al mes, pero únicamente para los clientes de prepago. Con la llegada de esta modalidad, todos los clientes independientemente del tipo pueden acceder a la tarifa, aunque con un aumento de precio de 2,5 euros en total.

Para los que quieren hablar y navegar, Llamaya ofrece varios planes:

  • 150 minutos y 3GB por 5 euros
  • 150 minutos y 7GB por 10 euros
  • 150 minutos y 12GB por 15 euros
  • 150 minutos y 20GB por 20 euros

También con llamadas ilimitadas:

  • ilimitadas y 3GB por 10 euros
  • ilimitadas y 7GB por 15 euros
  • ilimitadas y 12GB por 20 euros
  • ilimitadas y 20GB por 25 euros

¿Creéis que es necesario ofrecer en pleno 2018 una tarifa únicamente para llamar desde el móvil?