Un fallo en el deco TiVo de Vodafone deja a algunos clientes sin televisión (actualizado)

Un fallo en el deco TiVo de Vodafone deja a algunos clientes sin televisión (actualizado)

Claudio Valero

Algunos clientes de Vodafone TV llevan desde el mismo sábado sin poder ver la televisión en sus hogares. Lo que en un primer momento parecía una simple incidencia de las que tenemos varias en todas las operadoras a lo largo del año, se ha convertido en algo más. Desde el pasado 6 de octubre existe una incidencia generalizada en el servicio que afecta únicamente a los usuarios de un modelo antiguo de decodificador TiVo. La operadora sigue investigando lo ocurrido y nos ha confirmado que sustituirá sin coste los aparatos en caso de ser necesario.

Las redes sociales de Vodafone han estado muy activas este fin de semana a raíz de la existencia de un problema de su servicio de televisión. Sin ir más lejos, la propia cuenta de Vodafone confirma el problema de Vodafone TV con el siguiente mensaje:

“Efectivamente como nos comentas, tenemos una incidencia general con el decodificador TiVo, el cual se está procediendo a subsanar la incidencia”

Imagen del usuario de twitter
Vodafone España
@vodafone_es
@pascuamarin Hola Pascual, efectivamente como nos comentas, tenemos una incidencia general con el decodificador TiVo, el cuál se está procediendo a subsanar la incidencia. Un saludo.
02 de febrero, 2024 • 01:21

0

0

Vodafone TV no funciona por un fallo en un deco TiVo antiguo de ONO

Según destacan desde El Confidencial, algunos clientes de la operadora británica llevan sin servicio desde el sábado. “Hay un problema con la señal de este canal. Inténtalo más tarde nuevo” es lo que han visto esos usuarios durante todo el fin de semana. En este caso, el problema no parece estar en los servidores de Vodafone o en las líneas y sí en un modelo de deco TiVo de Vodafone procedente de la época de ONO.

Desde Vodafone nos han confirmado hace unos minutos que es un fallo en un modelo concreto y que están trabajando en ello. También confirman que cambiarán el equipo sin coste a los afectados en caso de ser necesario, pero que todavía están estudiando el tema para solucionarlo lo antes posible.

No nos han concretado el modelo de deco TiVo afectado, pero estaríamos ante un modelo (o modelos) más antiguos. Esta información será actualizada conforme la operadora británica nos de todos los detalles al respecto. Vodafone se pondrá en contacto con todos los afectado para efectuar el cambio de decodificador cuando todo esté identificado y acotado.

Actualizado: 15.000 abonados afectados, menos del 1% de los clientes de televisión de Vodafone. El deco afectado es el Cisco Technicolor, instalado a los clientes HFC.