Un fallo en el deco TiVo de Vodafone deja a algunos clientes sin televisión (actualizado)

Operadores

Algunos clientes de Vodafone TV llevan desde el mismo sábado sin poder ver la televisión en sus hogares. Lo que en un primer momento parecía una simple incidencia de las que tenemos varias en todas las operadoras a lo largo del año, se ha convertido en algo más. Desde el pasado 6 de octubre existe una incidencia generalizada en el servicio que afecta únicamente a los usuarios de un modelo antiguo de decodificador TiVo. La operadora sigue investigando lo ocurrido y nos ha confirmado que sustituirá sin coste los aparatos en caso de ser necesario.

Las redes sociales de Vodafone han estado muy activas este fin de semana a raíz de la existencia de un problema de su servicio de televisión. Sin ir más lejos, la propia cuenta de Vodafone confirma el problema de Vodafone TV con el siguiente mensaje:

“Efectivamente como nos comentas, tenemos una incidencia general con el decodificador TiVo, el cual se está procediendo a subsanar la incidencia”

Vodafone TV no funciona por un fallo en un deco TiVo antiguo de ONO

Según destacan desde El Confidencial, algunos clientes de la operadora británica llevan sin servicio desde el sábado. “Hay un problema con la señal de este canal. Inténtalo más tarde nuevo” es lo que han visto esos usuarios durante todo el fin de semana. En este caso, el problema no parece estar en los servidores de Vodafone o en las líneas y sí en un modelo de deco TiVo de Vodafone procedente de la época de ONO.

vodafone

Desde Vodafone nos han confirmado hace unos minutos que es un fallo en un modelo concreto y que están trabajando en ello. También confirman que cambiarán el equipo sin coste a los afectados en caso de ser necesario, pero que todavía están estudiando el tema para solucionarlo lo antes posible.

No nos han concretado el modelo de deco TiVo afectado, pero estaríamos ante un modelo (o modelos) más antiguos. Esta información será actualizada conforme la operadora británica nos de todos los detalles al respecto. Vodafone se pondrá en contacto con todos los afectado para efectuar el cambio de decodificador cuando todo esté identificado y acotado.

Actualizado: 15.000 abonados afectados, menos del 1% de los clientes de televisión de Vodafone. El deco afectado es el Cisco Technicolor, instalado a los clientes HFC.

¿Dudas? ¿Problemas? Resuelve todo en el Foro Vodafone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > El Confidencial

Continúa leyendo
  • parada1978

    A mi me paso hace cosa de un mesa…..2 dias que estuve sin tv

  • Juan Miguel

    Mucha fibra o HFC pero donde esta el setelite para televisión que se quite lo demas.

    • YoMismo

      No sabes lo que dices. La fibra o el HFC son muchísimo mejores para la televisión que el satélite, no hay ninguna ventaja en el satélite frente a la fibra.
      El problema aquí no es la fibra o el HFC, es la compañía incompetente que hay detrás, que es Vodafone, que es un asco de compañía, y su televisión es una mier** por culpa de la propia Vodafone, no por el hecho que vaya por HFC o Fibra.
      Sólo hay que ver como Movistar+ funciona muy bien tanto en satélite (aunque con limitaciones por limitaciones que tiene el satélite, que digas lo que digas tiene sólo desventajas frente a las cableadas, salvo por la cobertura) y sobretodo en fibra, hasta en ADSL tiene un funcionamiento decente (llevo muchos años con su televisión y apenas he tenido incidencias, ninguna reseñable, y he pasado por Movistar en ADSL, satélite y fibra, desde que era Imagenio), tiene una interfaz que le da 1000 vueltas a Vodafone TV, tiene contenidos muchísimo mejores,… en definitiva, es la muestra de que el problema es la operadora que hay detrás.

      • Rafa

        Por muy superior que sean técnicamente el cable o la fibra, no sirve de nada cuando no llegas a una buena parte del territorio a donde si llega el satélite.

  • Ricardo

    Pues yo tengo ese deco y no he tenido problemas …

  • Joselito

    No es suficiente con cambiar el deco, señores de Vodafone. Hagan las cosas bien por una puta vez y descuenten los días sin servicios a sus clientes afectados.