McGregor vs Khabib en directo: cómo y dónde ver la pelea en España

Televisión

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov. Esta vez no es McGregor el que hace volver a Mayweather al ring; esta vez han hecho volver a McGregor, que se enfrentará a Khabibg, en uno de los combates más importantes de la historia de la competición. Khabib Normagomedov llega invicto, y McGregor vuelve como excampeón de peso ligero, en el combate de MMA 229 de la UFC. Se disputará hoy a las 19:00 horas en Las Vegas, en el T-Mobile, pero en España serán las 4:00 horas de la madrugada del sábado al domingo.

La pelea ha estado a punto de producirse en la rueda de prensa previa, y en el pesaje de McGregor y Khabib, donde el excampeón de peso ligero ha llegado a lanzar un puñetazo y una patada sin alcanzar a su objetivo. Hay una tremenda tensión entre ambos. El conocido y reconocido Conor McGregor es el excampeón de peso ligero, pero el ruso parte como favorito según las apuestas, porque lleva sin perder 26 combates. Ahora bien, nunca se ha cruzado con McGregor, que lleva dos años fuera del octógono de la UFC. Su última ocasión fue frente a Eddie Álvarez, que acabó noqueado y dejándole el título de peso ligero a Conor McGregor.

McGregor vs Khabib: cómo, cuándo y dónde ver la pelea en directo si lo haces desde España

En España la UFC únicamente se sigue en situaciones puntuales como esta, y por parte de un público minoritario. Así que desgraciadamente no vamos a poder verlo en directo por televisión. No obstante, sí vamos a tener opción de ver el combate de McGregor vs Khabib en directo, y a través de Internet. Nuestra opción será a través de las plataformas de Xbox o PlayStation, donde ya está disponible para comprar el evento para verlo en directo en streaming. Y también contamos con la retransmisión en YouTubedonde se podrá ver por 24,99 euros en directo.

La pelea de McGregor vs Khabib, de artes marciales mixtas, se podrá ver en directo en España a las 04:00 horashorario peninsular- aunque, como avanzábamos, se disputa en Las Vegas y allí serán las 19:00 horas del sábado. De momento, tanto la rueda de prensa como el pesaje, ya han dejado momentos inolvidables del enfrentamiento entre McGregor y Khabib.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone