Agile TV, la televisión low-cost de Yoigo ‘arranca’ a finales de mes por 5 euros

Agile TV, la televisión low-cost de Yoigo ‘arranca’ a finales de mes por 5 euros

Claudio Valero

Yoigo lanzó un piloto comercial de Agile TV en el mes de julio de lo que sería en un futuro su oferta de televisión. Este periodo ha concluido y la operadora del Grupo MásMóvil está lista para su lanzamiento comercial definitivo. Tanto este, como la campaña de marketing, se iniciarán sobre el 20 de este mes y darán acceso a la televisión de Yoigo a cambio de 5 euros al mes. Os contamos algunos detalles de Agile TV junto con su oferta de canales y plataformas de streaming.

Según no confirma Ignacio del Castillo en Expansión, Yoigo competirá a partir del mes de octubre con Movistar, Vodafone y Orange en el terreno de la televisión. Como ya sabemos, MásMóvil ha convertido a Yoigo en su marca premium, reservándole aspectos como la televisión, los terminales de gama más alta o la posibilidad de contratar fibra de 1 Gbps, la más veloz que tenemos en España actualmente.

Agile TV, la televisión low-cost de Yoigo: precio, canales y oferta

Agile TV se ha estado ofreciendo de forma promocional a cambio de 3 euros al mes, pero con la entrada en vigor de su oferta comercial, el precio será de 5 euros al mes después del 31 de octubre. Al contratar el servicio, nos entregan gratis un TV BOX 4K que tiene una permanencia de 12 meses por el descuento aplicado.

agile tv

A diferencia de las plataformas de televisión de otras operadoras, aquí tenemos una mezcla de TDT enriquecida con acceso a servicios de streaming de terceros. En la TDT, podremos controlar el directo, volver al inicio de un programa en emisión, pausar, grabar, programar recordatorios, marcar favoritos y crear nuestro propio videoclub. Además de ver el contenido de los últimos 7 días cuando queramos.

En Agile TV podemos conectarnos a otros servicios de streaming. Al tratarse de un dispositivo Android TV, tenemos acceso a las aplicaciones de los más populares. En este caso, Yoigo tiene un acuerdo exclusivo con Sky y ofrece su servicio de forma gratuita para todos los que contraten Agile. Sky se puede ver hasta el 31 de marzo de 2019 sin coste y después tendremos que pagar 10 euros al mes.

Aquí tenemos los canales de pago AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic. También contenido bajo demanda como Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space para los mayores y La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos para los pequeños de la casa.