BBVA no funciona: segunda incidencia en menos de un mes

Actualidad

Hace menos de un mes nos hicimos eco de un problema en BBVA que impedía a sus clientes acceder a sus cuentas y tarjetas. Ese problema técnico fue resultado por los responsables de la entidad bancaria en unas horas, pero algo ha hecho que tengamos una segunda incidencia grave en menos de un mes. BBVA no funciona y los usuarios no pueden realizar operaciones. Además, parece que también afecta a oficinas y de manera interna.

Desde hace algunos minutos estamos recibiendo reportes sobre problemas con el acceso a la banca online de BBVA y al uso de la app móvil para Android y iOS. De hecho, el propio banco reconoce en Twitter que “Buenos días, estamos teniendo problemas de acceso en la web y app. Los equipos técnicos están trabajando en ello para restaurar el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias. Gracias”

BBVA no funciona

Ese mensaje aparece repetido en varias contestaciones a usuarios que llevan toda la mañana quejándose del servicio. Los usuarios se quejan de que no funciona las tarjetas, ni las aplicaciones ni la web. Por ello, no pueden operar o realizar transferencias. De hecho, es que no pueden pagar con los medios de pago del banco en los establecimientos.

Por si fuera poco, en Twitter encontramos quejas de clientes registradas incluso en el día de ayer por problemas para operar con las tarjetas. Esta segunda caída en menos de un mes parece más grave que la sufrida en septiembre a tenor de los que podemos leer en redes sociales y otras plataformas.

Por el momento, se desconoce lo que está sucediendo en la entidad bancaria para la existencia de estos problemas. Ya son varias horas en las que la cuenta de Twitter sólo indica que los técnicos están trabajando en ello para restaurar el servicio lo antes posible. Seguiremos de cerca el problema para actualizar con las novedades.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo