MásMóvil amplía sus promociones del doble de gigas y la televisión gratis con Yoigo

Operadores

Día completo en lo que se refiere al mundo de las operadoras. Movistar ha lanzado nuevo deco 4K UHD por 20 euros y Orange ofrece la Champions al 50% toda la temporada. Además, hemos conocido las portabilidades de banda ancha fija y móvil de septiembre con el foco en Movistar. Por si fuera poco, también tenemos noticias en el seno del Grupo MásMóvil, concretamente en sus promociones. En este caso, en MásMóvil tenemos ampliación de la promoción del doble de gigas. En Yoigo, la televisión de Sky gratis más tiempo.

MásMóvil nos ha informado de algunas de sus promociones de cara al mes de octubre de 2018. Sin ir más lejos, tenemos varios móviles a 0 euros como el LG K9 ó el Huawei Y7 al contratar sus tarifas convergentes. Todos ellos se ofrecen de forma gratuita con la modalidad que combina la tarifa móvil Más 12GB, mientras que el resto tienen precios diferentes en las otras tarifas móviles.

MásMóvil también duplica los datos en octubre

Pero sin duda, el aspecto más destacado de ese comunicado ha sido el de la promoción del doble de gigas que se amplía al mes de octubre. En este caso, las tarifas MAS 5 GB, MAS 8 GB y MAS 12 GB tendrán el doble de datos para navegar sin incrementar el precio. Con ello, tendremos 10GB, 16GB y 24GB respectivamente.

Está oferta está disponible para los clientes actuales que lo pidan y también para los clientes nuevos que contraten antes del 31 de octubre alguna de estas tarifas. El alta se puede hacer en cualquier modalidad, ya sea convergente, móvil o como línea adicional. No tenemos ningún tipo de compromiso de permanencia.

Yoigo seguirá regalando Sky a sus clientes

Siguiendo con el Grupo MásMóvil, es el momento de dar el salto hasta Yoigo. En julio se anunció que Yoigo regalaba la televisión de Sky a todos sus clientes hasta fin de año. No obstante, parece que han repensado la estrategia y lo seguirán haciendo hasta el 31 de marzo de 2019. A partir el 1 de abril el precio pasará a ser de 10 euros.

En Sky podemos ver los canales: AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic, además de contenido bajo demanda.

No olvides que puedes resolver tus dudas en el Foro Yoigo de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • Sergio Alonso Egido

    Gran noticia la de Yoigo antes de darme de baja. En el pueblo donde vivo ya casi tenemos fibra de Más móvil y me iré a Pepe.
    Paso de las.compañias premium.
    Pasaré de 5GB y 100m a 23GB y ilimitadas por un euro más.
    En diciembre acaba mi permencia con las compañías supuestamente premium.

  • dani86

    Lo he dicho muchas veces y lo seguire diciendo, sky necesita meter en su plataforma todos los canales de tdt, entonces, podran ser de verdad una alternativa a las tvs de pago de los operadores,a mi no me importaria tener por ejemplo la tarifa de lowi de 34€ y ademas sky por 12€ si me incluye los canales actuales, ademas de la tdt y la posibilidad de grabar en la nube, necesitan ese ultimo impulso para poder ser una alternativa real, porque no es logico que tengas que estar cambiando de “av” en la television para ver algunos canales.

    • Croinstobal

      Les valdria con poder tener la app, en Androids TV y demas terminales rooteados. Yo tengo Sky y no puedo usarlo en la TV solamente en el PC

  • FranGP

    En Yoigo ya podrían ofrecer algo más a parte de la TV Sky. Podrían doblar la velocidad de fibra de 50 a 100 megas, doblar los gigas de 7 a 14 gigas. En este apartado se está quedando atrás.

    En mi caso, no me interesa la tv Sky. Prefiero mejores condiciones en fibra y datos.

  • Pingback: MásMóvil prosigue en su avanze()