Las series, películas y documentales 4K llegan a Movistar+, ya tenemos fecha

Poco a poco los contenidos de vídeo UHD / 4K están llegando a todo el mundo, aunque como era de esperar, este es un movimiento que debido a su trascendencia e inversión por parte de las compañías involucradas, se está llevando a cabo de manera paulatina.

Y es que gracias a las avanzadas tecnologías tanto de hardware, software y conectividad a Internet de las que disponemos hoy en día, esto es algo que se va a ir convirtiendo en habitual para la mayoría de las plataformas que ofrecen algún tipo de servicio de vídeo vía streaming, bien a la carta, bien en directo.

Como no podía ser de otro modo, todo este es un asunto que afecta de manera directa a las ofertas convergentes que incluyen televisión de las operadoras de telefonía, por lo que estas están tomando medidas para que estos formatos lleguen a sus clientes lo antes posible y de la manera más extendida. Pues bien, en este caso nos vamos a centrar en una de estas operadoras, en concreto en los avances que Movistar está llevando a cabo en este sentido, con lo que se pretende beneficiar a sus millones de usuarios.

Hace solo unos días ya os informamos que la operadora azul, además de ofrecer el fútbol en 4K a través de los diales 440 y 441 correspondientes a Movistar Partidazo y beIN LaLiga 4K, había empezado a probar igualmente en este formato, un nuevo canal que se va a sumar a los anteriormente mencionados, hablamos de Movistar F1 UHD, disponible en el dial 443.

4k uhd astra

Las películas y series 4K llegan a Movistar+

Pero claro, como era de esperar, esto no ha hecho más que empezar, ya que otro de los platos fuertes de los contenidos de Movistar+ como son las películas, series y documentales, tampoco han querido hacerse esperar demasiado.

Así, por lo que se ha podido saber ahora, a partir del próximo día 1 de octubre, los clientes suscritos al servicio, podrán disponer de diversos contenidos bajo demanda en forma de los mencionados contenidos de vídeo en calidad UHD / 4K.

Esto es algo que se va a ofrecer a los suscriptores dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales disponibles dentro del menú de Movistar+. Decir que este era un movimiento que los amantes de estos contenidos estaban esperando desde hace tiempo, cantidad de películas y series en UHD / 4K que se espera que vaya en aumento con el paso de los meses, como no puede ser de otro modo.