Jazztel aumenta gratis la velocidad de todas sus conexiones de fibra

Fibra Óptica

Los tres grandes operadores de nuestro país duplicaron la velocidad en los últimos meses (o están en ello actualmente). Movistar, Vodafone y Orange retocaron su oferta con mejoras gratuitas de velocidad para sus clientes. En aquel momento, los franceses no hicieron mención de posibles mejoras en Jazztel, algo que ha tardado algunos meses en suceder. Finalmente, estamos en posición de anunciar que Jazztel aumenta gratis la velocidad de todas sus conexiones de fibra.

Movistar ofrece 100 Mbps y 600 Mbps como modalidades de fibra óptica, Vodafone hace lo mismo, pero añade una modalidad más veloz de 1 Gbps y Orange tiene la mínima en 100 Mbps con una versión de 500 Mbps y una más rápida de 1 Gbps. MásMóvil y Yoigo no han tocado nada, pero sí ofrecen, en el caso de Yoigo, una modalidad de 1 Gbps como Orange y Vodafone. Ahora, es el turno de Jazztel.

Mínimo 100 Mbps y hasta 600 Mbps con el aumento de velocidad de Jazztel

Jazztel acaba de confirmar que aumentará en las próximas semanas la velocidad de todas sus modalidades de fibra óptica sin excepción. Esto aplicará tanto a nuevas altas como para los clientes actuales de la operadora englobada dentro del Grupo Orange. Además, la mejora de la velocidad de navegación se producirá sin ningún incremento de precio respecto a sus tarifas actuales.

Mide tu velocidad de navegación

Como ha sucedido en el resto de los aumentos de velocidad de Movistar, Orange y Vodafone, la velocidad mínima se ha fijado en 100 Mbps. Esto es clave para cumplir con los objetivos de la Unión Europea de ofrece 50 Mbps mínimo a toda la población en 2020 y que la mitad de esta pueda acceder a Internet a una velocidad mínima de 100 Mbps.

La mejora de velocidad dependerá de la velocidad contratada siguiendo este esquema:

  • Los que tienen 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps de velocidad
  • Los que tienen 150 Mbps pasarán a tener 300 Mbps de velocidad
  • Los que tienen 300 Mbps o 400 Mbps pasarán a tener 600 Mbps de velocidad

Hay que recalcar que la mejora entrará en vigor de forma escalonada tanto para los nuevos como para los actuales clientes a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Los clientes actuales serán contactados por la operadora para comunicarles la disponibilidad de su nueva velocidad de conexión.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900832049 en caso de estar interesados en Jazztel y, además, podemos resolver tus dudas en el Foro Jazztel.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Kevin Sith

    Después de las ultimas sangradas que han metido, ahora nos suben “gratis”….pa cagarse

  • onecom

    Penaliza a los que tenemos conexiones altas y pagamos más y premia al que tuenno conexiones cortas y paga menos no es Justo desde luego. Por que no me dan a mi el doble como los de 50 y 150

    • oiluj

      Bueno… sí y no.
      Doblan a todos… menos a los de 400Mbps.

      A mí también me fastidió cuando, teniendo yo 300Mbps… sacaron la modalidad de 400Mbps (eliminando la de 300Mbps en contratación) y a los que teníamos 300… nos dejaron con 300, en vez de subirnos a 400.

      Yo no veo mal que ahora sólo dejen 3 modalidades: 100 (para los que tenían 50), 300 (para los que tenían 150) y 600 (para los que tenían 300 -como yo- y 400)

      • onecom

        Yo es que llegue no hace todavía un año no sabía nada de los 300 me dieron 400 del tiron. En fin a ver cuando llegan las mejoras.

    • horvathzeros

      Define penaliza, porque no lo veo. A los de 50 les dan 50 más, a los de 150 les dan 150 más y a los de 400 les dan 200mb más. Dónde te penaliza?

      Las más altas son las que más reciben, deberías mirar las cosas antes de escribir eso ¬¬

      • oiluj

        Él se refiere a que a todos les dan el doble de lo que tienen… menos a los de 400Mbps. un +100% para todos… menos para los que tienen ya 400Mbps, que reciben “solo” un +50% de lo que ya tienen.
        “Proporcionalmente” los que ahora tienen 400Mbps son los que menos recibirán.

        • horvathzeros

          Sí, pero su visión es errónea totalmente. A los que más tienen es a los que más mb les suben. Mirar %% cuando las conexiones son tan diferentes es mirarlo de forma equivocada. Ojalá a los de 50mb subieran 200mb

          • oiluj

            Bueno, ambas visiones “tienen razón”. Aunque en la vida… te recomiendo usar más la proporcinalidad, y no los valores absolutos.
            En lo que se equivoca, para mí, es en que no tiene en cuenta cuando teníamos 300Mbps, sacaron la modalidad de 400Mbps (eliminando la posibilidad de contratar 300Mbps) y… a los que teníamos 300Mbps nos dejaron con 300. No nos subieron a 400Mbps (que habría sido lo lógico, en aquel entonces…

            • horvathzeros

              La proporcionalidad no la puedes aplicar aquí, es ilógica. Es sólo una herramienta propagandística y os la han clavado a fuego por lo que veo. Hay que pensar las cosas con la cabeza y no dejarse llevar por la publicidad siempre.

              • oiluj

                ¿Qué publicidad? La verdad es que no sé de qué hablas…

                Y reitero: la proporcionalidad suele ser la mejor manera de ver las cosas SIEMPRE.

  • Mr WahWah

    Ya le han visto las orejas al lobo. Llega Digi y la cosa se pone calentita.
    Bienvenida a la competencia

    • Saúl Madariaga

      Estoy de acuerdo, Digi va a hacer daño a algunas operadoras entre ellas Jazztel y yo seré uno de los que se vaya, estoy harto de subidas de precio todos los años. Me la suda la subida de velocidad, me piro igualmente.

      • oiluj

        Maldita sea la hora en la que Orange decidió comprar nuestra otrora querida Jazztel (que hasta entonces hacía el papel… que parece que ahora hará Digi en el mercado)

        • Saúl Madariaga

          Jazztel dejó de ser Jazztel, desde que fue comprada por Orange

          • oiluj

            Eso es precisamente lo que estoy diciendo: Jazztel dejó de ser lo que era… para ser la misma CHATARRUZA que Orange.

      • Manuel González Martínez

        Yo llevo 5 años con Jazztel y todo lo contrario a mí la subida no la he percibido casi la subida es que he podido tener ha sido porque yo me he adquirido un terminal y lo que se refiere a servicio técnico y es alucinante la rapidez este mismo sábado yo tuve un fallo de línea porque llegaron los de MásMóvil desconectaron y conector de la caja de fibra y el mismo sábado en cosa de una hora ya terminó todo el servicio reinstalado y en funcionamiento eso digi no lo va a ofrecer

    • Manuel González Martínez

      Digi trabajar posiblemente con las redes de MásMóvil o redes privadas pero entonces va a tener un mercado muy limitado no va a ser tan amplio como se le está dando Jazztel o Orange cómo se quiere determinar hoy en día trabaja con redes propias o redes de MásMóvil en fibra

      • Saúl Madariaga

        La cobertura será de Movistar, según dicen en su web

  • manuel g del gado

    Por que sois tan mentirosos. HIJOS DE LA GRAN PUTA. DEJAR DE MENTIRN CABRONES

    • Saúl Madariaga

      Jajajajajajaja jajajajajajaja, me parto el ojal

  • Mi_gel

    Y aumentan el número de llamadas diarias para venderte su mierda?

  • Aarón

    Pues a ver si Yoigo mueve ficha de una vez, no sé a qué carajos estarán esperando para duplicar las velocidades de 50 y 300 mb, tampoco pido que dupliquen a los de 1 GB jaja. Ahora que Jazztel mueve ficha quizá se espabilen.

  • Pingback: Multa de 60.000 euros a dos empresas de Jazztel por acoso telefónico()