Samsung Galaxy A7 (2018): el primero con triple cámara, 24 megapíxeles y 120º

Telefonía

Fuera de la gama alta, la compañía surcoreana acaba de estrenar su primer smartphone con triple cámara. Ya habían dado el salto a la doble cámara hace algún tiempo, y el Samsung Galaxy A7 (2018) añade un tercer módulo siendo el primer terminal en su gama en hacerlo, pero seguro que no será el último. La gama media tiene un nuevo exponente de parte de Samsung y apuesta por la resolución Full HD+, es decir, diseño ‘todo pantalla’ para el frontal del dispositivo.

Comparador de móviles

Aunque se esperaba que fuera con el Samsung Galaxy S10 de comienzos del próximo año con el que la marca surcoreana se estrenara en la triple cámara, finalmente ha sido con el Samsung Galaxy A7 (2018). La configuración de cámara de este terminal, que probablemente sea lo más importante de él, arranca con un sensor principal de 24 megapíxeles y con apertura f/1.7, acompañado por otro sensor de 8 megapíxeles con gran angular de 120 grados y con apertura f/2.4, y un último sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, que es el que permite ajustar la profundidad de campo para dar un efecto bokeh perfectamente personalizado.

Samsung Galaxy A7 (2018), características del primer smartphone de Samsung con tres cámaras

El Samsung Galaxy A7 (2018) tiene unas dimensiones de 159.8 mm x 76.8 mm x 7.5 mm, y su peso son 168 gramos. En estas medidas encaja su pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18,5:9 y resolución Full HD+. En su interior se aloja un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 2,2 GHz, y este chip viene acompañado por 4 ó 6 GB de RAM en función de la versión. Además, pueden ser 64 ó 128 GB de memoria interna lo que nos ofrezca, pero siempre con opción de ampliación por micro SD gracias a la correspondiente ranura. Todo ello nutrido por 3.300 mAh de batería y de la mano de Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy A8 (2018) - Smartphone de 5.6" (SIM Única, 4G, memoria interna de 32 GB, RAM de 4 GB, cámara de 16 MP, Android), color negro EUR 264,77 EUR

A nivel de conectividad no prescinde de nada: ofrece GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y cuenta también con 4G LTE Cat. 6, además de WiFi ac de doble banda. Además de ser el primer terminal de Samsung con triple cámara, también se convierte en su primer dispositivo de gama media con botón para Bixby, el asistente virtual del fabricante. Por el momento sabemos que estará disponible en cuatro versiones de color, y dos que determinan RAM y almacenamiento, pero aún no podemos confirmar disponibilidad y precio en nuestro mercado.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone