Jazztel y su nueva promoción en líneas adicionales: descuento o extra de gigas a elegir

Jazztel y su nueva promoción en líneas adicionales: descuento o extra de gigas a elegir

Claudio Valero

Jazztel sigue apostando por las promociones para conseguir nuevos clientes. Normalmente, estos descuentos especiales o regalos se producen sobre tarifas móviles o convergentes, aunque cada vez es más habitual verlos sobre líneas adicionales de Jazztel. Estas se han convertido en caballo de batalla de los operadores para conseguir de forma silenciosa nuevos clientes. De hecho, el éxito de las tarifas convergentes en España ayuda a que queramos tener todas las líneas de la familia bajo la misma factura.

Y en ese sentido va la nueva promoción de Jazztel para intentar captar nuevas líneas a través de los clientes de cartera. En un inicio algo flojo de año en el que tanto el Grupo Orange (Orange, Jazztel, Amena y Simyo) como el Grupo Vodafone (Vodafone, ONO y Simyo) se han dejado algunos clientes por el camino, ahora toca ponerse las pilas para cerrar el mejor tercer trimestre del año que sea posible.

En Orange intentarán hacerlo con sus promociones y con el hecho de ser la única, junto con Movistar, que tiene todo el fútbol. En ese sentido del fútbol y las promociones, hoy hemos escuchado al CEO de Orange Laurent Paillassot confirmar que la guerra de precios entre operadores no es sostenible y que no saben cuánto tiempo van a poder mantener la guerra de ofertas agresivas entre Movistar, Orange y Vodafone.

Descuento durante 6 meses o extra de gigas, la nueva promo de Jazztel para líneas adicionales

Volviendo a la promoción de Jazztel, vemos como se han lanzado una oferta especial para los clientes convergentes, es decir, los que tienen fibra y móvil bajo el mismo contrato. En este caso, Jazztel quiere atraer a líneas adicionales de la pareja o de los hijos, aunque de una forma especial.

Imagen del usuario de twitter
Jazztel España
@jazztel_es
En Jazztel tú eres quien decide, por eso si contratas ahora una línea adicional podrás elegir una de estas dos ofertas 👇 https://t.co/liMFh1qGql https://t.co/jtNwFCNgeu
02 de febrero, 2024 • 05:09

2

0

En lugar de ofrecer un simple descuento, la operadora nos permite elegir entre dos beneficios. Por un lado, el cliente que ya tiene Pack contratado puede traer una nueva línea y acogerse sin más a un descuento de 6 meses en tarifas de valor o de 3 de meses en el resto de las tarifas. Por otro lado, podrá optar por el regalo de extra de gigas hasta un máximo de 4GB por línea según la tarifa contratada.

En el caso del descuento, la permanencia será 12 meses independientemente del periodo promocionado (3 o 6 meses). En cuanto al extra de gigas para navegar, el compromiso de permanencia es de 12 meses y se puede renovar el beneficio por otros 12 meses adicionales.

2 Comentarios