Telefónica desmiente que #Vamos vaya a emitir un Madrid-Barça y la final de la Champions

Telefónica desmiente que #Vamos vaya a emitir un Madrid-Barça y la final de la Champions

Alberto García

Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo canal #Vamos en Movistar+, el cual llega tras la reestructuración de canales de Movistar Deportes, el cual ahora es un único canal. La principal ventaja que tendrá esto es que todos los abonados de Movistar+ podrán acceder al contenido de este canal, ya que estará disponible incluso en el paquete más básico, al igual que #0 o M eSports como hasta ahora. Información actualizada.

Telefónica desmiente: Uno de los Barça-Madrid y la final de la Champions se verán en #Vamos

Esta mañana hemos dado por buena una información de El Español en la que se daba por hecho que #Vamos iba a emitir uno de los Madrid-Barça de esta temporada, así como la final de la Champions League, la cual se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

vamos futbol

Esta decisión es realmente curiosa, ya que lo que se esperaba es que el operador emitiese el primero a través de Movistar Partidazo, mientras que el segundo debería haber sido emitido a través de Movistar Liga de Campeones.

Y en realidad se trata de una información incorrecta por la que pedimos disculpas a todos los lectores. Telefónica nos ha confirmado que esto no es así. Además, en caso de serlo, Vamos debería estar dentro de la oferta premium mayorista, algo que no sucede ni sucederá.

El canal #Vamos estará disponible a finales de esta misma semana en los diales 8 y 45. En él se podrán ver una gran cantidad de resúmenes e informativos relacionados con el deporte, así como eventos en directo relacionados con el fútbol como los que hemos mencionado, junto con finales de la NBA, la Ryder Cup, la Copa del Rey, la ACB o Roland Garros.

Además, los informativos relacionados con el deporte estarán presentados por Susana Guasch entre semana, y que de los del fin de semana correrán a cargo de Juanma Castaño. Junto con ellos habrá decenas de personas más, entre los que encontramos:

Juan Andrés Ropero “Bropi”, Julio Morales, Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado “Maldini”, Juanma Castaño, Susana Guasch, Dani Garrido, Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Amaya Valdemoro, Mónica Marchante, Milena Martín, David Carnicero, Rebeca Haro, Joseba Larrañaga, Antonio Lobato, Noemí de Miguel, Axel Torres, Danae Boronat, Quique Peinado, Santiago Cañizares, Fernando Morientes, Ricardo Sierra, Guillermo Giménez, Pedro de la Rosa, Gustavo López, Sitapha Savané, Gerard López, Iñaki Cano, Raúl Ruiz o Guille Uzquiano.

El 4K llega a tiempo para esta temporada

Ayer supimos también durante la presentación del canal que la integración entre Movistar y Netflix tendrá lugar en diciembre, y que el mes que viene llegará una nueva interfaz a la plataforma de Movistar.

Además, Movistar sustituirá los decos actuales por unos 4K UHD con Aura integrado. Actualmente los únicos canales 4K disponibles son M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441), pero próximamente irán llegando más. El objetivo es haber instalado al menos un millón de estos descodificadores para mediados de 2019, y renovar todos los equipos en un plazo de 18 a 24 meses.