Wallapop se mete en el sector inmobiliario con su nueva categoría de viviendas

Actualidad

Wallapop continúa expandiéndose e incluyendo nuevas categorías de productos que encontrar en su página web y en las apps móviles disponibles para Android y iOS. Su último lanzamiento es al mercado inmobiliario. Ya cuentan, ahora que acaba de estrenarse esta sección, con un millón de inmuebles disponibles para los interesados en encontrar viviendas de alquiler. Y como no podía ser de otro modo, llegan nuevos filtros de búsqueda para simplificar el proceso dentro de sus servicio.

Wallapop estrena la categoría inmobiliaria para que podamos encontrar viviendas de alquiler; ahora en su app tenemos un nuevo motor de búsqueda con funciones específicas como, por ejemplo, la selección de tipo de inmueble. También podemos establecer filtros de búsqueda para ayudarnos a encontrar entre más de un millón de viviendas ya disponibles: desde el número de habituaciones hasta la ubicación, pasando por otros detalles como los metros cuadrados o, como ya estaba disponible anteriormente, el precio que estamos dispuestos a pagar. Todo ello se puede encontrar ya en la versión web de Wallapop y en las apps móviles para Android y iOS.

Wallapop se lanza al mercado inmobiliario estrenando categoría con nuevo motor de búsqueda específico para viviendas

Antes incluso de haber estrenado la categoría específica, Wallapop ya podía presumir de generar 30.000 transacciones mensuales de inmuebles entre particulares; según han explicado en el correspondiente comunicado, se generan más de 5.000 chats relacionados con esta categoría con una regularidad diaria. Y no solo para viviendas de segunda mano, en alquiler o compra, sino también para viviendas nuevas. Antes del lanzamiento de la nueva categoría, ya se estaban generando en Wallapop 50.000 búsquedas diarias relacionadas con el sector inmobiliario.

Con este lanzamiento, como ya hiciera Wallapop con vehículos hace varios meses, la plataforma quiere especializarse en este mercado y poner al alcance de los usuarios herramientas específicas que faciliten las búsquedas. Ahora, los usuarios de Wallapop tienen más fácil la búsqueda de inmuebles en la app para dispositivos móviles, y se espera que los anuncios crezcan de forma exponencial con ello.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Perfecto, otro más, ahora todos los puestos de trabajo que dan las inmobiliarias se van al garete para que se lo queden los accionistas de esta startup que seguramente son los mismo que invierten en Uber, Airbnb, etc….

    Es decir, al final los ricos se van a quedar con todos los sectores de trabajo del planeta gracias a las puñeteras aplicaciones.

  • Alex99

    Wallapop es una app de mierda en la que no se puede vender nada porque la gente que la frecuenta son de la peor calaña. Todo lo que he vendido ha sido por milanuncios ya que allí la gente sí es seria.