BQ revienta precios con ofertas desde 25€ en móviles

Telefonía

La vuelta al cole no es sencilla. Septiembre es tradicionalmente uno de los meses con mayor gasto por parte de las familias y cualquier ayuda es buena para pasar esta vuelta de vacaciones. Por eso, no podemos dejar de destacar la nueva campaña de ofertas de BQ en su tienda online, con numerosos modelos rebajados y móviles desde sólo 25 euros… BQ se lanza a la piscina con una de sus mejores campañas de ofertas de la historia para el mes de septiembre a través de su tienda online. En este caso, vamos a poder hacernos con móviles, tabletas o lectores digitales de libros por precios nunca vistos.

Móviles BQ desde 25 euros y otras gangas en las rebajas de septiembre

bq

Las ofertas están disponibles únicamente en la tienda online de BQ y los modelos rebajados se podrán conseguir hasta agotar las existencias. Debemos ser rápidos ya que tenemos modelos por 24,90 euros, por 49,90 euros o por 69,90 euros. Según nuestras necesidades nos fijaremos en una u otra oferta, pero a nosotros nos han llamados poderosamente la atención estos descuentos:

Aquaris M4.5 desde 49,90 euros

Un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6735M hasta 1 GHz, 16GB de almacenamiento y una cámara trasera de 8 Mpx con dual-flash es una gran elección para muchas personas con un uso básico de esta tecnología.

Aquaris U Plus por 119,90 euros

Si queremos dar el salto a un smartphone de categoría podemos hacerlo por menos de 120 euros con este modelo de 5 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz, lector de huellas, cámara trasera de 16 MP y apertura f/2.0, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Edison 3 mini por 69,90 euros

Una tableta preparada para multimedia por sólo 69,90 euros con pantalla de 8 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y batería de 4.500 mAh para aguantar el ritmo de nuestra vida actual.

Cervantes 3 por 89,90 euros

Leer libros en un ebook es algo realmente cómodo y cada vez son más lo que se apuntan a la moda. Además, ahora puedes hacerlo por menos de 90 euros en este modelo con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y 8GB para guardar una ingente cantidad de títulos.

¡No te quedes sin tu BQ rebajado!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone