300 Mbps por 39,90 euros, Telecable lanza su fibra para universitarios

Fibra Óptica

Empieza la vuelta al cole; no solo los niños vuelven al colegio, sino que los ‘mayores’ volvemos al trabajo, y los no tan mayores vuelven a la universidad. Para ayudar a los universitarios, varios son los operadores que han anunciado sus ofertas de fibra con condiciones especiales. Y el último en sumarse a esta creciente oferta es Telecable. En su caso, con un precio de 39,90 euros al mes y con 300 Mbps de fibra, aunque con una velocidad de subida de 20 Mbps. Te contamos todas sus condiciones.

Telecable ha anunciado, con motivo del inicio del curso académico, una oferta de fibra para universitarios. ¿Por qué? No es solo cuestión de precio, que como adelantábamos son 39,90 euros al mes, sino también de otras condiciones especiales, como la posibilidad de suspender el servicio de forma temporal. Además de los 300 Mbps como velocidad máxima de descarga, con fibra, ofrecen 20 Mbps en subida. Y un estudio previo para conseguir WiFi en toda la casa de forma estable, además de acceso a ‘wifiesfera’WiFi fuera de casa, aprovechando su red-80 canales de televisión.

Así es la fibra para universitarios de Telecable: 300 / 20 Mbps y posibilidad de suspender el servicio

Con esta oferta especial para estudiantes universitarios, Telecable se compromete a mantener el precio durante toda la carrera; como adelantábamos, también permite suspender el servicio de forma temporal, sin coste adicional, y durante un máximo de tres meses. Y hay otra condición especial que añadir a estas anteriores, que es la posibilidad de cambiar el servicio a otra vivienda en caso de mudanza, sin coste. Así que, como comentábamos, no solo son interesantes los 39,90 euros por 300 Mbps, sino las condiciones específicas de la oferta.

Además de Telecable, también Vodafone con la Fibra Yuser da condiciones especiales a los universitarios, y también lo ha hecho Orange. Como alternativa, también está la convergente de Lowi para universitarios que no solo cuenta con fibra sino también 20 GB y llamadas ilimitadas. Más información en el foro de fibra óptica en ADSLZone y en el foro de Telecable.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo