Mejoras en YouTube desde Windows 10 con los últimos drivers de Intel

Software

Intel acaba de lanzar una actualización para sus drivers de gráficos para Windows 10. Esta actualización supone importantes mejoras en videojuegos, pero también introduce correcciones de errores en el servicio de vídeo en streaming YouTube. Se trata de la actualización 24.20.100.6286, y en cuando a videojuegos afecta a Strange Brigade y Pro Evolution Soccer 2019 –habiendo añadido el soporte correspondiente-, y también a World of Warcraft: Battle of Azeroth, Vampyr y Monster Hunter: World.

Ahora mismo, accediendo a Windows Update en tu ordenador, en caso de que utilices Windows 10, ya deberías tener disponible la actualización de los drivers de gráficos de Intel. Estos nuevos drivers afectan a chipsets Intel Core de sexta generación en adelante; hay mejoras sustanciales como la introducción de códecs AVC a tasas de bits reducidas, y optimizaciones como la reducción de la frecuencia de reloj a niveles más bajos durante la reproducción de contenidos multimedia. Como adelantábamos, YouTube es uno de los grandes afectados, en tanto que había problemas de reproducción de color cuando se utilizaba un navegador web con aceleración por hardware como, por ejemplo, Google Chrome.

YouTube ya funciona como debería en Google Chrome, gracias a los nuevos drivers de gráficos de Intel para ordenadores con Windows 10

Google Chrome es actualmente el navegador web más utilizado en todo el mundo, con una cuota de mercado superior al 60%, y este fabricante de chips –Intel- es también el principal a nivel internacional. Así que esta actualización de drivers, para el sistema operativo Windows 10, sin duda afectará de manera positiva a una importante cantidad de usuarios. Con optimizaciones de rendimiento, soporte para nuevos videojuegos llegados hace bien poco y, sobre todo, la solución a los problemas de color durante la reproducción de vídeos en YouTube.

Si tienes un procesador Intel de sexta generación, o posterior, accede a Windows Update desde Configuración, a partir del menú de Inicio en Windows 10, y asegúrate de que esté aplicado el parche correspondiente. También puedes revisar la última actualización en las páginas de soporte de Intel.

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia