Movistar y Vodafone lanzan ofertas de hasta el 50% en convergentes durante un año

Hacía bastante tiempo que no veíamos un enfrentamiento tan voraz entre operadores. El hecho de que Vodafone no haya adquirido los paquetes que incluyen Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones ha hecho que el operador haya empezado a ofrecer grandes descuentos y ofertas. Y Movistar no se ha quedado de brazos cruzados.

Vodafone denunció a Movistar por las ofertas que había realizado de regalar el fútbol, donde se quejaban de abuso de posición dominante en el mercado de fibra. Horas después, contraatacaron ofreciendo un año gratis su televisión a sus clientes de convergentes. Y es que Movistar ha ofrecido grandes ofertas, como regalar contenido de Premium al contratar Fusión+ Fútbol, y ofrecer un 50% en Fusión en tiendas. Ahora, llega a otras tarifas en todo tipo de contrataciones.

movistar vodafone ofertas agosto 2018

Movistar ofrece un 50% de descuento en Fusión durante un año

Así, Movistar hará un 50% de descuento durante un año en las tarifas de Fusión familiares que tengan fibra, dos líneas móviles de 12 GB cada una con un total de 24 GB para compartir y llamadas ilimitadas, llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 550 minutos a móviles (500 de lunes a viernes y 50 de sábado a domingo). En cuanto a la TV, se podrán elegir dos paquetes:

  • Paquete Deportes, con todo el fútbol, la TV familiar y Yomvi con 80 canales
  • Paquete Cine y series, con los canales de estrenos y series, TV familiar y Yomvi con 80 canales.

Este paquete cuesta 125 euros al mes, por lo que con el descuento del 50% se quedaría en 62,5 euros al mes para fibra de 600 Mbps, o en 57,5 euros al mes para ADSL y Fibra de 100 Mbps. La permanencia con esta oferta es de tres meses.

También se pueden elegir los dos paquetes de Deportes y Cine y series por 12,5 euros más, quedándose en 75 euros al mes. Este precio se estaría ofreciendo a clientes que llegan desde Vodafone, pero también se está ofreciendo a clientes de otros operadores. Las líneas adicionales cuestan 11 euros con 4 GB y 100 minutos, y 16 euros con 8 GB y llamadas ilimitadas.

Vodafone ofrece descuentos en móviles y One dependiendo del operador del que se venga

Vodafone, por su lado, busca también quitar clientes a otros operadores (ya lo hemos visto con algunas de sus ofertas, como regalo de fútbol y un año de HBO o regalando su TV), y está ofreciendo descuento para portabilidades dependiendo del operador del que se venga. Desde Movistar, se está ofreciendo un 50% de descuento durante un año en los packs One S, M y L, y un 50% durante 2 años en One Familia TV.

En el caso de Orange y Jazztel, están dando un 30% de descuento durante un año en One S, M y L, así como también en One Familia TV. Si se va desde MásMóvil, los descuentos son aún mayores, ya que al 50% durante un año en One S, M, L y Familia TV se le suman descuentos en móviles.