Las mejores (y peores) marcas de PCs para gaming

Hardware

Si estás buscando un PC Gaming, un ordenador especialmente enfocado a videojuegos, no, no todas las marcas son iguales. Los expertos en hardware han hablado, y ya tenemos un ranking con los mejores y peores PCs para gaming de 2018, una lista con claros ganadores y perdedores, para ayudar al consumidor a escoger su ‘máquina’ perfecta. Especialmente interesante, porque los precios de los portátiles gaming no es que sean bajos, ni mucho menos.

MSI se ha llevado el primer puesto gracias a equipos como el GS65 Stealth Thin o el GE63 Raider RGB. La marca destaca en diseño, por ejemplo con sus teclados RGB o distinguiéndose por equipos más ligeros y compactos, o sencillamente mejor construidos. Pero además, las prestaciones por sus pantallas le dan una buena posición, igual que las garantías de fabricante y, sobre todo, el software que ofrece la compañía. Se llevan 84 de 100 puntos, quedando por delante de Acer con 80, con un segundo puesto merecido, sobre todo, por innovación.

Las mejores y las peores marcas fabricantes de PCs portátiles para gaming ¿qué comprar, y qué no?

Pero Acer no está sola en este segundo puesto del podio; quedan igualados con Alienware, con una garantía inmejorable, un excelente nivel de diseño, y unas pantallas de las que pueden presumir frente a sus competidores. Por detrás queda Razer, con tan solo un punto menos, destacando también en diseño, pantallas, rendimiento… gracias a equipos como el Razer Blade de 15 pulgadas, o el Blade Pro.

Curiosamente, en este top de marcas de PC Gaming se queda a la cola Lenovo. Este año no ha convencido a la crítica, como tampoco lo ha hecho Dell. En el entorno del PC Gaming, en sobremesa, afortunadamente el consumidor elige, si quiere, cómo configurar su PC por software, hardware, etcétera. Sin embargo, si lo que buscamos es un ordenador portátil para videojuegos, entonces tenemos que recurrir sí o sí a los fabricantes, que lo venden ‘en pack’.

  1. MSI
  2. Acer
  3. Alienware
  4. Razer
  5. Asus
  6. HP
  7. Aorus / Gigabyte
  8. Origin PC
  9. Dell
  10. Lenovo
Escrito por Carlos González

Fuente > laptopmag

Continúa leyendo
  • Supernormal

    Lo mejor para gaming es montarse el PC a piezas, qué cojones es esta mierda de artículo?

    Los pcs prefabricados te venden mierdas de generaciones anteriores.

    • anom7

      Si es que la noticia no va de pc gaming como tal sino en concreto va de portátiles gaming… El problema es que la gusta mucho escribir paja para rellenar y acaban confundiendo más que aclarando (y es especialmente preocupante cuando en la fuente se ve más claro, como este caso).

      • Supernormal

        Portátiles gaming, menuda aberración.

        • bruno vila segade

          Depende, por lo que estas pagando si, pero unos de sbremesa no te lo puedes llevar a un starbuuuuuuuux o de viaje, o SI?? jajaajajaja

          • maki raper

            en serio ? hay que ser friki y enganchado a la red si necesitas estar conectado y mas aun jugar en un stabuuuux o en un viaje.. hay que vivir la vida sin internet a veces

            • bruno vila segade

              que dolor, creo que no captaste mi mensaje jajajajajajajaja

  • Pingback: Las mejores (y peores) marcas de PCs para gaming – Just another WordPress site()

  • sakun-ice

    MSI no se merece el primer puesto. Tengo un portátil Gaming de MSI (actual) de 1500 pavos y se sobrecalienta un huevo. El soporte técnico no deja de darme largas y en el foro nadie contesta. El portátil cruje al apretarlo y lo demás es muy normalito. Igualmente desconozco las demás marcas.