Fortnite para Android ya se puede instalar en cualquier móvil, pero jugar aún no

Videojuegos

Fortnite para Android ha llegado de manera oficial hace apenas un par de días, pero hay algo que matizar: en exclusiva para Samsung Galaxy, por un acuerdo con Epic Games. Pasados estos dos días, el juego ya se puede descargar en cualquier otro dispositivo móvil Android, y se puede instalar con el APK del título, pero aún no se puede jugar. Si lo descargas e instalas te encontrarás con un mensaje de alerta en el que se informa de que únicamente se puede jugar en dispositivos móviles de Samsung. Es cuestión de esperar, o de recibir una invitación.

El APK de Fortnite para Android estaba disponible para cualquier desde el primer día que se lanzó el videojuego. Lo que ha cambiado es que, como comentábamos anteriormente, Fortnite para Android ahora se puede instalar en cualquier dispositivo, sea o no un Samsung Galaxy. Antes aparecía un mensaje en el que se cancelaba la instalación señalando que el dispositivo no es compatible con el APK en cuestión, y ahora únicamente aparece el mensaje específico, para los no Samsung Galaxy, cuando vamos a intentar jugar una vez descargado e instalado el archivo de instalación de Fortnite para Android.

Ya puedes descargar e instalar Fortnite para Android en cualquier móvil, pero necesitas una invitación para poder jugar

Al hacer todo esto accedes a una lista de espera correspondiente a la versión beta. Por el momento, parece que Epic Games no ha empezado a dejar acceder a nadie a la versión beta de Fortnite para Android, pero no tardarán en empezar a llegar las invitaciones. En tanto que existe una vinculación con la cuenta de Epic Games, los primeros en acceder serán los usuarios que tengan su cuenta Epic Games en un Samsung Galaxy aunque este sea otro dispositivo-, y a continuación irán pudiendo entrar todos los demás de forma progresiva.

Es previsible que, como decíamos, todo se pueda acelerar con una invitación de alguien que ya haya recibido el acceso correspondiente para usar la versión beta de Fortnite para Android. La buena noticia es que, por lo menos, ya podemos tener el juego descargado e instalado para jugar tan pronto como comiencen a dar acceso a más usuarios desde Epic Games.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone