R renueva su oferta de TV: añade canales y reduce paquetes

Operadores

Después de haber anunciado a principios de mes los nuevos bonos ilimitados de datos al estilo Vodafone Pass, R ha anunciado esta semana la renovación de su oferta de televisión. El operador gallego ha simplificado ahora todos sus paquetes televisivos y permite adaptar mejor el contenido a lo que los usuarios prefieren contratar.

R pasa a tener sólo dos paquetes de televisión, y ahora son más modulares

Este nuevo paquete va a estar disponible para nuevas altas en el operador, mientras que para los clientes actuales se aplicará una ligera mejora. Los que ya tengan contratada una oferta convergente o un paquete de televisión mantendrán los mismos canales, además de añadir los siguientes dependiendo de sus paquetes:

  • Tv ocio: añaden los canales Calle 13 (dial 23) y National Geographic (dial 50)
  • Tv series: añaden Comedy Central (dial 24) y National Geographic (dial 50).
  • Tv festa: añaden Garage TV, Eurosport 2, Motors TV, Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior y MTV.
  • tv familia: añaden Garage TV, Eurosport 2, Motors TV, Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior, MTV, Decasa, MTV music, MTV rocks, MTV dance, MTV hits, MTV live HD, VH1 y Vh1 Classic

Para los nuevos clientes, la oferta se ha simplificado dejándola en sólo dos paquetes, cada uno con diversas opciones de configuración o a la carta para que cada uno elija el contenido que se adapte mejor a sus necesidades. Así, ahora sólo quedan los paquetes tv series y tv familia, desapareciendo festa y ocio. Los paquetes series y familia seguirán siendo iguales a la oferta actual, pero ahora se les pueden añadir más canales.

r tv

Tv series ofrece ahora, para nuevas altas o quienes quieran cambiar de paquete si ya están en el operador, más de 50 canales, incluyendo Hollywood, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo HD, National Geographic, Hit TV, Vaughan TV, y las generalistas, autonómicas e internacionales.

TV familia ofrece un catálogo más completo, además de ser el único paquete compatible con el deco 4K del operador. Entre ellos encontramos AMC, TCM, AXN White, Syfy, Fox Life, Discovery Channel, Historia, Blaze, Odisea, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, Canal Cocina, Decasa, Nick Jr, Nikelodeon, Disney XD, Disney Junior, Eurosport 1, Eurosport 2, Barça TV, Motors TV, Garage TV, Sol Música, MTV music, MTV rocks, MTV dance, MTV hits, MTV live HD, Vh1 classic, Euronews, CNNi, Bloomberg TV, BBC World, CNBC Europe, France 24, Al Jazeera y NHK World.

A ambos paquetes se les podrán añadir ahora los siguientes canales:

  • opción máis series (5 euros más): con el canal Movistar Series en el dial 30, incluyendo función de rebobinado.
  • opción nenos (5 euros más): con los canales Panda, Baby TV, Disney XD, Disney Junior y Disney Pock Pick.
  • opción Movistar Estrenos (9 euros más): añadiendo el canal de Movistar con películas recién salidas
  • opción cine (12 euros más): junto con Movistar Estrenos, también se añaden los canales XTRM, Somos, Sundance y Dark/canal 18.

Nuevos precios para las tarifas convergentes

Los precios de las tarifas convergentes también cambian, y serán más caros o más baratos dependiendo del paquete que contratemos y de las líneas móviles que añadamos. Los paquetes con tv series tienen permanencia de 18 meses, mientras que los de familia tienen permanencia de 12 meses, en los cuales habrá un precio reducido que suben pasado el año. La tarifa móvil ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB de datos.

r oferta tv convergente agosto 2018

Las líneas móviles que contratemos a partir de ahí ofrecen llamadas ilimitadas y 6 GB de datos, quedando de la siguiente manera:

  • 60 Mbps, 1 línea móvil y tv series: 39 euros al mes durante 12 meses, 65 euros después
  • 60 Mbps, 1 línea móvil y tv familia: 49 euros al mes durante 12 meses, 75 euros después
  • 200 Mbps, 1 línea móvil y tv series: 39 euros al mes durante 12 meses, 72 euros después
  • 200 Mbps, 1 línea móvil y tv familia: 49 euros al mes durante 12 meses, 82 euros después
  • 350 Mbps, 1 línea móvil y tv series: 42 euros al mes durante 12 meses, 75 euros después
  • 350 Mbps, 1 línea móvil y tv familia: 52 euros al mes durante 12 meses, 85 euros después

Los paquetes sin TV tienen precio reducido durante 4 meses, costando más a partir de esa fecha.

  • 60 Mbps, 1 línea móvil sin TV: 32,5 euros al mes durante 4 meses, 65 euros después
  • 200 Mbps, 1 línea móvil sin TV: 36 euros al mes durante 4 meses, 72 euros después
  • 350 Mbps, 1 línea móvil sin TV: 37,5 euros al mes durante 4 meses, 75 euros después

La oferta está disponible a partir de hoy.

Escrito por Alberto García

Fuente > R

  • Francis

    Buuuuaaaah neno pero que precios…. no en serio, que escandalo de precios, quien cojones esta metiendo dinero aqui para que no se hunda.

    R desapareciendo en 3 2 1 …..

  • Alejandro García

    En efecto, no comprendo cómo tienen la desvergüenza de ofertar con precios como estos. Por ejemplo, esos 60 Mbps con 1 línea de móvil sin TV deberían ser a 32.5 €/mes, impuestos incluidos, todo el año sin permanencia ni condiciones. Y no sería un “exceso”, que la competencia es mucha (aunque no suficiente, que los precios es España siguen siendo comparativamente elevados).