Origin Access Premier: todos los juegos de EA por 14,99 euros al mes

Videojuegos

Los videojuegos por suscripción llevan ya algún tiempo existiendo, en realidad, y además con propuestas interesantes en la nube. Pero si este modelo busca encontrar el éxito, sin duda la pieza clave está en que las grandes desarrolladoras y distribuidoras se apunten al sistema. Y EA ha decidido dar el paso hacia la suscripción mensual en Origin. ¿Nos interesa? A partir de dos juegos que vayamos a comprar –de los de la lista, claro-, ya sale bien de precio. Pero hay otros detalles que deberíamos repasar.

Quizá lo ideal sería tener un ‘Netflix’ de videojuegos, con software de diferentes desarrolladores y distribuidores; mientras eso ocurre, si es que llega algún día, tenemos una opción como es Game Pass de Microsoft para Xbox y el recién anunciado Origin Access PremierEsta es la opción que nos ofrece EA, Electronic Arts, para poder acceder a todos los juegos de la compañía al completo por un pago mensual o anual. Un modelo de suscripción que nos da otras ventajas como, por ejemplo, la disponibilidad anticipada de sus nuevos lanzamientos: desde 5 días antes, los suscriptores ya podrán empezar a disfrutar de sus lanzamientos más recientes.

Origin Access Premier: todos los juegos de EA por suscripción, pagando 15 euros al mes ó 100 euros al año

Ya está disponible Origin Access Premier, como decíamos, con un precio de 15 euros al mes, o bien de 100 euros al mes para ahorrarnos algo de dinero, pagando por adelantado- con videojuegos como Los Sims 4 más todo el contenido Digital Deluxe, Escapade Gourmet y Cuarto de NiñosStar Wars Battlefront II, FIFA 18, A Way Out, Unravel Two y Fe. Y evidentemente irán sumándose próximos contenidos que lanzará la compañía, 5 días antes. En estos hay que incluir FIFA 19 Ultimate Edition desde el 20 de septiembre.

A FIFA 19 le tenemos que sumar Anthem, desde el 15 de febrero, con la Edición Legión del Alba, también Battlefield 5 Deluxe Edition el 11 de octubre de este año y Madden NFL en su edición Hall of Fame desde el próximo día 2 de agosto. Los precios exactos son de 14,99 euros si queremos pagar la suscripción mensual, y de 99,99 euros si queremos pagar por adelantado la suscripción de todo el año.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Esto de convertir productos en servicios no me convence nada. Salvo que juegues a varios juegos al mes no compensa. ¿Y si un mes no juegas? ¿Pagas igual?

    Salu2

    • migueloncete

      Si

  • Jaime Guisado

    Una pregunta si yo cojo el el premier este mes con fifa 19, y al mes siguiente me compro la edicion normal y no pago el mes, tendria mi cuenta de ea normal en esa edicion? Es decir mi equipo online etc