Estrenos HBO agosto 2018 en España: todas las series, películas y documentales

Televisión

Cada vez son más las plataformas de vídeo en streaming, la mayoría de ellas planteadas como alternativa a Netflix. Una de las más importantes entre estas opciones es HBO España que, como cada mes, ya nos ha adelantado cuáles son las nuevas series, películas y documentales que estará disponibles desde el próximo mes de agosto. Es el mes en que la mayoría estaremos de vacaciones, y cuando más tiempo tendremos para disfrutar del sofá y las series. Mira qué ver en HBO España en agosto de 2018.

Del mismo modo que Netflix, cumpliendo con sus fechas habituales, HBO España acaba de anunciar las nuevas series, películas y documentales que tendrán disponibles desde agosto de 2018 los suscriptores de su servicio en la plataforma. Es un mes importante para estos servicios, puesto que como comentábamos empiezan las vacaciones para muchos y es cuando más tiempo habrá de disfrutar de contenidos multimedia. Así que HBO España ha preparado un nutrido catálogo de novedades que te detallamos justo a continuación:

Estrenos HBO agosto 2018 en España

Series HBO España agosto 2018

Las series son el contenido principal no solo de HBO España, sino también de Netflix y el resto de opciones. En este apartado, la plataforma propietaria de Juego de Tronos ofrecerá desde el mes de agosto de 2018 la serie Casual, en su 4ª temporada, pero también el estreno de la temporada 3 de Animals. Unos días más tarde estará disponible la 4ª temporada de Ballers, y más adelante tendremos también disponible la 3ª temporada de Insecure y la 2ª temporada de Get Shorty.

Además de lo anterior, HBO España ha anunciado el estreno de un ‘especial’, la serie Random Acts of Flyness.

Películas HBO España agosto 2018

La lista de nuevas películas en agosto de 2018 es también generosa. HBO España ha anunciado la incorporación a su catálogo de Forrest Gump, Viernes 13, Star Trek, Star Trek: Into Darkness, Polar Express, Trumbo: La Lista Negra de Hollywood, Suicide Squad, Premonición, Nunca Apagues la Luz y Pesadilla en Elm Street.

Comparte cuenta para ahorrar

HBO KIDS agosto 2018

Y para los más pequeños de la casa, HBO España tiene una sección específica dedicada en exclusiva. Este mes, los pequeños podrán disfrutar de 101 Dálmatas 2, Chicken Little, Dumbo, De vuelta a casa, un viaje increíble y también de De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco. Por otro lado, la plataforma añadirá para ellos la serie Masha y el Oso.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone