Desaparece misteriosamente Voksi, el mayor enemigo de la protección Denuvo

P2P

Denuvo no ha conseguido su propósito, que es proteger los juegos de la piratería. Una y otra vez se han encontrado con Voksi, uno de los ‘crackers’ más populares, precisamente por haberse saltado Denuvo una y otra vez. Es un búlgaro de 21 años: hace apenas unos días señaló que ‘ya no tiene sentido usar Denuvo’pero poco tiempo después ha ‘desaparecido’ de forma misteriosa. Y la mayor preocupación está en que la web del búlgaro tampoco está disponible, y redirige al Ministerio del Interior de Bulgaria. ¿Qué ha pasado con él?

El parón de Voksi ha llamado la atención porque, aunque tiene 21 años, suele estar dedicado constantemente a su lucha contra Denuvo. Cada vez que sale un nuevo videojuego con alguna mejora sobre esta protección, rápidamente se pone manos a la obra. De hecho, se ha llegado a bromear con que no fuera un ser humano, sino algún tipo de robot. Ahora, de manera repentina ha ‘desaparecido’ y su site redirige a otro portal, el del Ministerio del Interior de Bulgaria. Voksi, el ‘cracker’ de Denuvo, es quien encabeza el grupo REVOLT; este foro es el que, junto a él, ha desaparecido de la noche a la mañana. Podría no ser preocupante, pero redrigire a mvr.bg.

¿Qué ha pasado con Voksi? El ‘cracker de Denuvo’ ha desaparecido de manera misteriosa, y su foro tampoco está disponible

Lo más curioso es que, aunque su site redirige al Ministerio del Interior de Bulgaria, no es ningún tipo de aviso o mensaje habitual de las autoridades, en relación con ningún tipo de procedimiento legal. Por eso, se sigue buscando la explicación. Antes, el site de Revolt apuntaba a una dirección IP de un servidor ubicado físicamente en Sofía, Bulgaria. Ahora, sin embargo, el site apunta a Estados Unidos. Evidentemente, hay algo extraño detrás de la desaparición de Voksi.

Por el momento, no son pocos los que han intentado contactar con él de forma directa y aseguran que ha sido imposible. Se sospecha que detrás de todo esto pueda haber algún tipo de gran lanzamiento o actualización en relación con su actividad, pero la relación con las autoridades legales no se descarta tampoco. Que haya podido ser un descanso es, probablemente, lo que menos encaja con todo esto.

Escrito por Carlos González

Fuente > torrentfreak

Continúa leyendo
  • Supernormal

    Ese debe de estar en un saco en el fondo del río Iskar.

  • Joshito

    Que busquen un cuerpo en el Danubio.

  • Parece que ese país tiene otros métodos de acabar con la piratería.

    • T18E2

      Seh, los que aprendieron de los alemanes.

  • Shitpost desu

    Está conectado ahora mismo en Steam

  • Javier Saove

    Lo limpiaron…..

  • lookmeandnotouchme
  • R3US

    O reclutado, o muerto…

  • Ramon Tutoriales
  • Bit_0

    DENUVO 1 — VOKSI DEAD … Más claro, el dios don dinero, a seguir ganando pasta los de DENUVO.

    • Frank Reings

      Bueno, los de Denuvo dejaran de ganar pasta si la gente no compra los juegos, yo si un juego lo implementa no lo compro por muchas ganas que le tenga, FC5 era uno, espere y lo jugue cuando salio pirata, RE2 remake es otro que le tengo ganas y tenia pensado comprar pues va a ser un juegazo, ahora se que va implementar Denuvo así que mi dinero no lo van a ver, esperare lo que tenga que esperar, no me va a pasar nada por aguantar el hype un tiempo, en cuanto la gente no compre si lleva Denuvo veras como las devs mandan hacer puñetas a los de Denuvo.

      Ademas en el tablero quedan CPY y Codex, estos últimos incluso vulnerando los juegos de microsoft, es cuestión de tiempo que liquiden Denuvo igual que CPY, eso si no vemos a Steampunks de nuevo y sobre todo si un chaval autodidacta de 21 años a podido reventar lo que hacen profesionales que se dedican a eso, es cuestión de tiempo que aparezcan mas crackers, Denuvo esta muerto y si para algo sirve es para joder al usuario que pasa por caja, cosa que a las devs saben y les viene importando un rábano, así que mira, otro motivo para no comprar lo que lleve ese cáncer.

  • Pingback: Voksi no va a crackear más juegos con Denuvo en PC: le han demandado()

  • Pingback: Voksi no va a crackear más juegos con Denuvo en PC: la compañía le ha demandado - Cloudbit.es | Cloudbit.es()