DEEBOT SLIM2 de ECOVACS, el robot aspirador capaz de limpiar debajo de los muebles y perfecto para los dueños de mascotas

Gadgets

El mundo de los robots aspiradores ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, pero lo cierto es que terminamos viendo modelos demasiado iguales que no aportan nada diferencial por encima de su competencia. Eso pasaba hasta la llegada de DEEBOT SLIM2, el robot aspirador capaz de limpiar debajo de los muebles y perfecto para los dueños de mascotas. Os damos todas las claves de este producto a continuación.

La mayor parte de robots aspiradores tienen problemas en dos aspectos fundamentalmente. El primero es que lo tienen muy complicado para llegar a todos los rincones, especialmente debajo de los muebles por culpa de su diseño. El segundo es que la capacidad de succión es suficiente para una limpieza normal, pero deja mucho que desear cuando se trata, por ejemplo, de limpiar los pelos de nuestra mascota.

Compra el robot DEEBOT SLIM2 de ECOVACS al mejor precio

DEEBOT SLIM2, el robot aspirador capaz de limpiar debajo de los muebles

La clave del robot aspirador DEEBOT SLIM2 está es su compacto tamaño de sólo 5,7 centímetros de altura. Esto le permite pasar por debajo de todos los muebles, limpiando así las superficies a las que es difícil llegar con un aspirador tradicional. El resto de las dimensiones son de 310 por 310 milímetros y 3 kilogramos de peso.

deboot

El siguiente punto destacado es su función de aspiración directa. Esto es perfecto para las casas con mascotas que lo llenan todo de pelos. Esta función evita que se enreden en el cepillo, lo que nos ahorra mucho tiempo de luego limpiar el aparato. Además, sus ruedas motrices autoajustables se adaptan automáticamente a las superficies irregulares.

Con esto llegamos a otro punto importante como el del sistema de limpieza de 3 etapas ya que el robot aspirador DEEBOT SLIM2 nos permite barrer, aspirar y limpiar el polvo en suelos lisos ¡de una sola pasada! En este caso, tenemos los dos cepillos laterales para barrer la suciedad hasta el centro, donde es succionada. Finalmente, con el accesorio antipolvo desmontable se puede eliminar todo tipo de suciedad.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar su control con el smartphone a través de una sencilla de intuitiva aplicación. La aplicación ECOVACS nos permite manejar el DEEBOT SLIM2 desde cualquier lugar, determinando el tiempo de limpieza, ajustando el modo de limpieza o bien controlándolo desde cualquier habitación.

No faltan posibilidades como la programación diaria de tiempo de limpieza, la carga automática del dispositivo, la detección de obstáculos o su tecnología de seguridad en escalones para evitar caídas.

deboot

En resumen, formato super Slim de sólo 5,7 centímetros de alto para pasar por cualquier lugar, ideal para dueños de mascotas por su función de succión directa y control a través de la app del smartphone. ¿Su precio? Pues puedes conseguir el DEEBOT SLIM2 en Amazon por menos de 200 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jose

    Artículo patrocinado y con enlace de referidos a amazon. Ganancia doble. Periodismo del bueno

    • Javier Sanz

      Jose como puedes ver al principio del artículo, pone claramente que es un contenido presentado por la marca, y si te fijas el fondo de la web se cambia a azul cuando se trata de branded content. Así que tu comentario no tiene mucho sentido

  • Luis Tejada

    Gracias por compartir! A mí me bastaba una barata por un par de meses en lo q me mudaba y saqué la v8s de Ilife… luego me terminó durando mucho más y la verdad limpia muy bien… eso sí: al mudarme compré la A8 porque mapeaba y para qué: está genial… ojala también la puedas probar 😀 ! Saludos y suerte con las notas! PS: y los gatos… el mío le tiene pavor xD