Cómo ver la final del Mundial 2018 online y en directo entre Francia y Croacia

Actualidad

Aunque ya ha terminado la temporada regular de fútbol, los amantes del fútbol este año han estado de enhorabuena gracias a la celebración del Mundial de selecciones, evento que se celebra cada cuatro años y que conlleva una gran expectación en todo el mundo.

Como ya pudimos comprobar hace solo unos días, la selección española cayó de manera prematura e inesperada en la tanda de penaltis contra el país anfitrión, Rusia, lo que supuso una gran decepción para muchos. Sin embargo el fútbol ha continuado estos días, al menos hasta hoy, domingo 15 de julio, momento en el que podremos ya disfrutar de la final de este Mundial 2018 de selecciones.

A pesar de que España ha caído antes de tiempo, al menos para muchos, hoy es un día especial para la mayoría de los seguidores de este deporte, que seguro que ya se están preparando para poder ver el partido esta tarde, ya sea desde el televisor, o desde algún otro dispositivo conectado a Internet. Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar las diferentes maneras que tenemos a nuestra disposición para ver el encuentro online y en directo.

Para empezar, diremos que esta final dará comienzo hoy a las 17:00 horas en España, momento en el que las selecciones de Francia y Croacia mediarán sus fuerzas para ver la que se proclama campeona del mundo en esta final inédita en el estadio Luzhniki Stadium de Moscú. Por tanto, en el caso de que tengáis pensado verlo por televisión, podréis seguir el encuentro a través del canal Telecinco.

Mundial 2018

Disfruta de la final del Mundial 2018 en directo a través de Internet

Por otro lado, en el caso de que en el momento de inicio del partido no tengáis a mano ningún televisor, siempre podréis usar algún ordenador, portátil, o dispositivo móvil y poder seguir el encuentro a través de Internet y en directo desde el correspondiente apartado de la propia página web de la cadena. Al mismo tiempo también disponéis de la posibilidad de descargar e instalar la aplicación de Mediaset España, Mitele.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

De este modo, en el caso de que tan solo dispongáis en ese momento de un teléfono móvil o tableta basados en el sistema Android de Google, o iOS de Apple, podréis igualmente vivir la final del mundial 2018 en directo sin problema alguno.

Eso sí, llegado este supuesto, siempre es recomendable disponer de una buena conexión WiFi para así no tener que sufrir los molestos cortes en la retransmisión en directo del encuentro.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone