Prueba el nuevo Test de Velocidad de la mano de Topes de Gama

Redes

Hacer una prueba de velocidad a nuestra conexión es algo que nos vemos obligados a hacer en diversas ocasiones para comprobar que todo funciona correctamente, ya que podemos tener problemas de velocidad o de latencia. Por ello, Test de Velocidad se ha renovado con nuevos e interesantes consejos.

Test de Velocidad ofrece una nueva prueba

El nuevo diseño de Test de Velocidad llega de la mano de los miembros de Topes de Gama: Carlos Santa Engrancia y Jaume Lahoz. En este nuevo test de velocidad, que llega de la mano de Tuenti, se nos muestra un nuevo diseño y letras similares a las que Tuenti ofrece en su página web para hacer una review de nuestra conexión. Esta nueva modificación temporal está disponible tanto en la versión web como en la versión móvil.

test de velocidad tuenti tdg 2

Este nuevo diseño nos muestra una barra a la izquierda que nos muestra la velocidad de bajada, y otra barra a la derecha para ver nuestra velocidad de subida. Debajo de esta, se nos muestra también el ping de nuestra conexión para ver cuánto tarda un paquete en realizar su viaje.

test de velocidad tuenti tdg 1

En el resultado final se nos determinar si la conexión es o no buena, y se nos recomienda una oferta de fibra bastante competitiva de Tuenti, con 300 Mbps y 8 GB de datos móviles por 50 euros al mes. A partir de los seis meses, los GB de datos móviles pasan a ser 4, manteniéndose iguales el resto de condiciones.

Test de Velocidad cuenta con nodos en las redes de los principales operadores españoles

Test de Velocidad es la mejor herramienta que podemos utilizar para medir la velocidad gracias a que cuenta con nodos instalados en las redes de los principales operadores españoles, entre los que encontramos Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel o Telecable. Gracias a ello, los resultados de nuestra conexión van a ser siempre certeros y reales que con otras pruebas de velocidad.

La aplicación de Test de Velocidad también está mejorando constantemente, y en el futuro se irán añadiendo funcionalidades adicionales, como un test de navegación para ver cuánto tiempo tarda en cargar una determinada web, o un test de streaming de vídeo para ver cuánto tiempo tardan en abrirse y cargarse los vídeos en las plataformas de vídeo más populares.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Wolfgang Berger

    Casi 50mb/s en otro test, cuando el router sincroniza justamente eso. En este no llego ni a 20mb/s … Apenas se les ve el plumero xD

    • Wolfgang Berger

      Rectifico, al segundo intento 35mbs, nos vamos acercando…

  • Antonio C

    Tengo fibra 600/600 y me dice que si quiero una fibra mejor me pase a la de 300 de Tuenti. Entiendo que se tenga que hacer la publi pero si detectáis algo mejor a lo que ofrece Tuenti, no ofrezcáis algo de menor potencia.

    • migofe

      brutal

    • Emilio

      A mí con 625/625 y 3 ms de ping, me dice lo mismo “BUENA” a secas … y que me pase a Tuenti de 300, of course.

      • Antonio C

        Yo en el papel me pone 600 pero llegan mas. En fin, la solucion es Tuenti xD

  • jose carlos puga marquez
  • T18E2

    Carlos Santa Engrancia di que si que no sabéis ni escribir nombres, ni de los que os ayudan a ganar pasta con su contenido. Es Carlos Santa Engracia.

    Y hablando de Carlos y Jaume, antes los veía siempre, pero desde que están en el grupete ADSLZone este donde lo que prima es el dinero (antes que la gente, que se lo pregunten a los falsos autónomos que lo levantaron todo y algunos de ellos ya no están por tener el descaro de denunciar su situación y pedir estar dados de alta en la SS y condiciones dignas!!! Menudos caraduras eh!!!) ya no los veo… Se les nota mucho el plumero… En un vídeo ponían por los cielos un portátil HP y se callaban sus fallas, que no son pocas… En otro te decían que compraras noseque dispositivo en la tienda de Orange y era casi el doble de caro que en tiendas… Ahora venden su imagen para este Test de Velocidad al que ya han sacado los colores en los comentarios.. En fin, se les ha subido un poco a la cabeza. Deberían mirarse sus primeros vídeos y acordarse de lo humildes que eran cuando empezaron.