BQ llega a AliExpress y lo celebran con ofertas únicas

AliExpress se ha convertido en la referencia del comercio mundial con sus ofertas y sus productos gracias a un catálogo que se amplía por momentos. Una de las grandes noticias del verano es que BQ llega a AliExpress Plaza mañana 10 de julio y para celebrarlo, tendremos acceso a ofertas históricas, únicas y exclusivas, además de sorteos de móviles entre los seguidores de Twitter del fabricante español de móviles y de AliExpress España durante el día de hoy. Os damos todos los detalles de esta alianza.

BQ y AliExpress quieren celebran la llegada de la marca española a AliExpress Plaza con ofertas únicas y exclusivas a lo largo el martes 10 de julio. A diferencia de AliExpress, su plataforma AliExpress Plaza es una forma de comprar directamente desde España sin demoras. Por ejemplo, los envíos sólo tardarán unos 3 días laborales en llegar.

BQ, AliExpress y los descuentos para celebrarlo

A lo largo del día 10 de julio vamos a poder disfrutar de ofertas especiales para celebrar la llegada de BQ a AliExpress. Ambas firmas quieren aprovechar este importante hito para lanzar algunos descuentos realmente interesantes que nos permitirán acceder a algunos de los mejores móviles. Además, debemos incidir que será una oportunidad única de comprar estos móviles a estos precios.

bq ofertas 10 de julio

Además, hoy día 9 de julio tendremos concursos en Twitter. Podremos seguir todo gracias al hashtag #BQenAliExpress en las cuentas de BQ y de AliExpress, donde a lo largo de la mañana se sorteará un Aquaris X2. Y si todo esto te parece poco, también sabemos que los más rápidos podrán llevarse un Aquaris X2 por 1 céntimo en una oferta relámpago que arrancará a las 9:55 de la mañana del día 10.

Entre los terminales rebajados de BQ durante el 10 de julio por su llegada a AliExpress encontramos:

  • Aquaris VS 64/4GBMist Gold que pasa de 199,90 euros a 159 euros
  • Aquaris X Pro 64/4GB Midnight Black que pasa de 359,90 euros a 229 euros
  • Aquaris VS Plus 64/4GB Mist Gold que pasa de 219,90 euros a 169 euros
  • Aquaris U2 32/3GB Carbon Black que pasa de 189,90 euros a 139 euros

Además de estas ofertas, habrá más promociones que tendremos que descubrir por nosotros mismos mañana 10 de julio en la página especial de ofertas BQ en AliExpress Plaza.