Pillars of Eternity y otros 20 juegos gratis para PC en julio con Amazon Prime

Videojuegos

Este mes de julio de 2018, como todos los anteriores, para PlayStation 4 y Xbox One contaremos con juegos gratis con los correspondientes servicios de suscripción de cada plataforma. Pero desde hace algo menos de tiempo tenemos las ventajas de Twitch Prime con juegos gratis para PC. Y Twitch Prime, por cierto, es gratis para los usuarios de Amazon Prime, luego si eres cliente de la compañía de ecommerce tendrás también estos 21 juegos gratis de julio de 2018 para disfrutarlos durante el verano en PC.

Este mes, Amazon ha tirado la casa por la ventana: no nos ofrecen dos, tres o cuatro juegos como el resto de plataformas, y como hacían antes, sino 21 videojuegos gratis que vamos a poder disfrutar en julio de 2018 para PC. Eso sí, parece que quieren tenernos enganchados, porque se irán lanzando cada día, uno a uno. El primero de ellos es Pillars of Eternity, disponible del 2 al 4 de julio, aunque una vez descargado nos lo podremos quedar. Después irán QUBE2, Battle Chef Brigade, Manual Samuel… pero sigue leyendo, que te contamos cuándo descargarlos todos ellos exactamente.

Los 21 juegos gratis de Twitch Prime (Amazon Prime) disponibles durante julio de 2018, fechas en que podrás descargarlos

Hay varios ‘juegos diarios’, que se irán lanzando de la siguiente manera: Pillars of Eternity Definitive Edition (2-4 de julio), QUBE2 (3-4 de julio), Battle Chef Brigade (4-11 de julio), Manual Samuel (5-12 de julio), GoNNER (6-13 de julio), Next Up Hero (7-14 de julio), Uurnong Uurnlimited (8-14 de julio), Hue (9-15 de julio), Deponia Doomsday (10-16 de julio), Observer (11-17 de julio), Tacoma (12-18 de julio), The Bridge (13-26 de julio), Brutal Legend (14-27 de julio), The Red Strings Club (15-21 de julio), Tyranny (16-18 de julio), Broken Age (17-31 de julio).

Entre el 18 y el 21 de julio estarán disponibles The Framed Collection y también Serial Cleaner. Y los que tendremos disponibles son Metal Slug 2, The Last Blade y Twinkle Star Sprites, que se ofrecerán del 3 de julio al 2 de agosto.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • daniel

    y todos ellos no los conocen ni el tato.

    • Ricardo Gonzalez

      Por lo general dan juegos Indie muy buenos :p no esperes que te regalen The Witcher 3, GTA V y otros juegos teniendo en cuenta que Twitch prime es muy barato y por esos juegos vale la pena

    • Gotan BCN Gustavo

      Amigo, un poquito de por favor…. Metal Slug 3, Brutal Legend, Tacoma, Deponia, Broken Age, Observer…..

    • Ricardo

      Y el caso es protestar por protestar. Si no dan nada porque no dan nada, y si los dan, es una mierda. Hay que ver plataformas como GoG, Steam, Uplay, Origin… la calidad que tienen los juegos cuando los regalan…

  • Nogaless

    El The Red Strings Club merece mucho la pena,