Yoigo regala la televisión de Sky a todos sus clientes y lanza deco Android 4K

Operadores

Desde el lanzamiento de la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos de Yoigo, sabemos que la operadora del Grupo MásMóvil planea ofrecer plataforma de televisión a sus clientes. También sabemos que esa plataforma será Sky e incluso su precio. Hoy nos enteramos de que Yoigo regala a todos sus clientes la oferta televisiva de Sky hasta final de año con 16 canales y contenido bajo demanda.

Yoigo ha presentado su promoción de verano como forma de darle la bienvenida a la televisión a la operadora, terreno por el momento inexplorado y principal diferencia con sus rivales Movistar, Orange y Vodafone. En este caso, regala a todos los clientes convergentes, de contrato y prepago el acceso a gratuito hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky.

Yoigo regala la televisión de Sky

La plataforma de Sky llegó hace unos meses a España como alternativa a la oferta de las grandes operadoras y todavía tiene mucho trabajo por delante a nivel de contenidos. En cuanto a los canales, se limita a 16 con AXN, AXN White, FOX, FOX Life, MTV, LaLiga 1|2|3 TV, TNT, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM o National Geographic.

sky

En los contenidos bajo demanda tenemos Vis a Vis, Anatomía de Grey, The Americans o Final Space para los mayores y La Patrulla Canina o Mickey y los Superpilotos, además de cientos de películas. Por el momento, la producción propia se limita a Gomorra, Save Me y The Last Panthers ya disponibles y, próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimiento de las brujas.

Cómo tener Sky gratis en Yoigo

Para activar Sky gratis es necesario ser cliente de Yoigo y recoger el código promocional en el área de clientes. Una vez que tenemos ese código, debemos acceder a www.sky.es/yoigo y canjear el código. En ese momento decidiremos si crear una cuenta con Sky, si aún no la tenemos, o recargar la que tenemos con el código promocional.

En cualquier caso, podremos ver los contenidos hasta en 3 dispositivos a la vez a través de Smart TV de Samsung y LG, PlayStation PS4 y PS3, Chromecast, ordenadores, móviles y tablets (Android e iOS). Podremos acceder a un decodificador Sky TV Box por 10 euros y una vez finalizada la promoción, pagaremos 10 euros al mes sin permanencia.

Piloto de Agile TV

Además, Yoigo ha iniciado un piloto comercial del servicio de Agile TV. Explican que supone una forma de ver la televisión completamente diferente y adaptada a la nueva manera de consumir contenidos audiovisuales. Los clientes podrán configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman.

sky

Esto llega en forma de nuevo decodificador Android que permite disfrutar de apps, series, películas, deportes, infantil, música, juegos, fitness, etc… Acceder directamente a Sky desde el mando a distancia, acceder a un videoclub, ver contenidos 4K o acceder a servicios inteligentes como grabar los programas favoritos, disfrutar de los programas de los últimos 7 días, controlar el directo, etc. El precio es de 3 euros al mes para contrataciones en el período promocional.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Este “regalo” es mas un regalo desesperado de sky que de yoigo. Sky esta teniendo unos numeros irrisorios en españa, de ahi su desesperacion porque 5 millones de clientes lo prueben, y algunos de ellos se queden despues del periodo promocional. Desde aqui doy un consejo a sky, incorporen los canales de la tdt en su plataforma y las altas mejoraran, si tienes todos los canales de tdt mas alguno de pago y un videoclub decente, todo en un mismo descodificador sin tener que cambiar de aparato, eso vale mucho. Tenganlo en cuenta. Ademas, añadir todos los canales de la tdt no creo que sea “caro”.

    • David Gallego

      Esto que comentas lo incluye la TV de Agile por lo que he leído en internet. canales de TDT convencionales ya que traen posibilidad de conectar cable de antena, Videoclub de Rakuten y posibilidad de ver Netflix, Amazon Prime, HBO, etc… todo dentro del descodificador y para mi, lo mejor es que sea Android TV para poder descargar todas las app que quieras

      • dani86

        Esperemos que asi sea agiletv, pero que esten todos los canales en el mismo sitio, es decir, que no tengas que estar cambiando de plataforma para ver por ejemplo antena 3, y luego cambiar para ver fox, volver a cambiar para ver la1…y asi, si estan todos los canales de tv en el mismo sitio, agiletv puede tener mucho exito.

  • Carlos

    Bueno, esa podría ser una buena solución para los “problemas” de ambas empresas, MásMóvil/Yoigo consigue tener un servicio de TV con Sky y, Sky consigue por fin llegar a los clientes.

  • Sergio Alonso Egido

    Hola he entrado en mi area de cliente (miyoigo) y no veo por ningún sitio el código promocional.
    Alguien sabe?!

    • daniel

      En el menu izquierdo, al menos en moviles, aparece un apartado de promociones y ahi tienes el codigo, a mi me ha funcionado sin problemas.

      Le he hecho desdel movil via web (no via app)

  • Javier

    se agradece pero ya tengo amazon y netflix,aunque lo hare sino tengonque poner tarjeta o algo asi

  • Mario Carretero

    Está genial que regalen la televisión a sus clientes. Masmovil se está ganando muchos clientes con cosas así y eso cada vez lo valoramos mas. Con telefonica siempre me he llevado disgustos y decepciones, o me suben la tarifa cuando les da la gana o me intentan vender a todas horas alguna cosa suya

  • Pingback: Portabilidad móvil junio 2018: El ‘peor’ mes para el Grupo MásMóvil en lo que llevamos de año()

  • Antonio M

    Muy bien que cuiden a los clientes que ya tiene también porque otras compañías solo se centran en ofrecer promociones a los nuevos

  • Pingback: Cuidado con descargar PCSX4, un falso emulador de PS4 para PC()

  • Pingback: Yoigo lanza nuevas tarifas para empresas con hasta 200GB para 50 empleados()

  • Pingback: Yoigo y Pepephone sufren una incidencia en su fibra durante la noche()