Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL, filtrados con todo lujo de detalles

Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL, filtrados con todo lujo de detalles

Carlos González

De la mano de Android P, la compañía de Mountain View lanzará a finales de año la renovación de sus teléfonos inteligentes: los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Hace un año, Google conseguía destacar por la cámara de fotos de sus dos terminales, y esta vez parece que mantendrán su apuesta por un destacado apartado fotográfico. Antes de que se presenten en octubre, según esperamos, ya hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles en esta filtración que nos ocupa.

Comentábamos que los Google Pixel 3 destacarán su apartado fotográfico porque en este diseño filtrado podemos ver que, tanto uno como el otro, contarán en la parte frontal con dos cámaras. Esto, sin duda, mejorará la detección de profundidad. Y estos dos módulos de cámara vendrán, en el caso del Pixel 3 XL, en un notch que Google ya había introducido en el código de su sistema operativo Android P. El Google Pixel 3, sin embargo, no tendrá el mismo diseño frontal, al menos en la parte superior. Lo que sí es curioso es que Google volverá a montar una única cámara en la parte trasera de ambos modelos, a pesar de que el Huawei P20 Pro es actualmente el mejor dispositivo en este terreno, y cuenta con una configuración de triple cámara.

Ya no hay secretos: así será el diseño de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL que se estrenarán junto a Android P

En cuanto a las características técnicas, todavía no se ha producido una filtración realmente sólida, pero se espera que cuenten con el Snapdragon 845 de Qualcomm. Es el procesador que está protagonizando la gama alta de teléfonos inteligentes de este año, y se estrenó de la mano del Samsung Galaxy S9 hace ya algunos meses. Eso sí, deberían venir acompañados por 4 GB de memoria RAM en el caso del Pixel 3, mientras que el Pixel 3 XL se espera que se diferencie por sus 6 GB de memoria RAM, entre otras cosas. Por ejemplo, los 128 GB del Pixel 3 frente a los 256 GB de memoria interna para el Pixel 3 XL.

Lo que sí tenemos ya es el diseño del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL, a pesar de que todavía queda tiempo para su lanzamiento. Los iPhone de 2018 están programados para septiembre de este año, y los Google Pixel 3 deberían lanzarse en torno al mes de octubre, igual que ocurrió el año pasado con la generación todavía vigente.

2 Comentarios