Euskaltel copia los Vodafone Pass con sus nuevos Bonos Ilimitados

Actualidad

Vodafone Pass llegó a España hace casi un año y se ha escrito mucho sobre estos bonos especiales que permiten usar determinadas aplicaciones sin consumir datos de la tarifa contratada. Sea como fuere, parece que la fórmula funciona, o eso es lo que deben pensar en Euskaltel. La cablera vasca ha copiado el concepto de Vodafone Pass con sus nuevos Bonos Ilimitados. Os damos todas las claves a continuación.

Las tarifas ilimitadas se resisten a llegar de forma masiva a España, con la única excepción de la tarifa con gigas infinitos de Yoigo. Sin embargo, primero Vodafone y ahora Euskaltel, han apostado por una forma especial de “hacer” ilimitada una tarifa, al menos con determinadas aplicaciones.

En el caso de Vodafone tenemos diferentes Pass, bonos que permiten usar de forma ilimitada ciertas aplicaciones. Algunos de estos bonos están integrados en las propias tarifas y otros se pueden contratar por separado. Ahora, Euskaltel ha decidido copiar la formula con sus nuevos bonos ilimitados.

Bonos ilimitados de Euskaltel por 5 euros al mes

Euskaltel ha creado 4 bonos ilimitados diferentes según el tipo de aplicaciones que engloban. En este caso, tenemos +Social, +Fines de Semana, +Música y +Vídeo. El precio de los bonos es de 5 euros y tendremos el primer mes de forma gratuita al contratar.

bonos ilimitados

Los bonos incluyen datos ilimitados en las siguientes aplicaciones:

  • +Social: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Tinder, LinkedIn, Facebook Messenger, Telegram, Snapchat, Periscope, Tumblr, Flickr, Meetic, Badoo y WeChat.
  • +Fin de Semana: El bono de datos + Fin de semana incluye los consumos de datos desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes.
  • +Música: Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google play music, Shazam, Deezer, Napster, Tidal
  • +Video: YouTube, Netflix, HBO, Amazon-prime, Vimeo, Twitch, Dailymotion, YouTube Kids, YouTube Gaming, Rakuten TV, Vevo

Como ocurre con los Vodafone Pass, el tráfico ilimitado es a través de las aplicaciones ya que el tráfico a través de las versiones web no está incluido. En este caso, los bonos no incluyen tráfico en Roaming UE, ni Roaming fuera de UE.

Los bono ilimitados son compatibles con las tarifas: Tarifa Plana ilimitada 10 GB, Tarifa Plana ilimitada 25GB o Tarifa Plana ilimitada 50 GB. Y no son compatibles con el servicio MultiSIM. Además, el periodo mínimo de contratación de los bonos es de 1 mes.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • dani86

    Falta un pass para la “nube” que incluya: dropbox, google drive, google fotos, onedrive, mega, 1ficher… este no es el tipo de tarifas ilimitadas que todos queremos, pero son las ilimitadas que van a llegar porque si llegan las tarifas ilimitadas que queremos, todos conocemos a alguien que conectaria varios ordenadores al wifi del movil y se pondria a descargar gb y gb como loco, y eso tumbaria la red movil.

    • Alberto Gómez Marín

      yoigo ya la tiene…
      Pero si, se lo que dices

      • dani86

        Yoigo la tiene pero obligando a contratar fibra, eso hace que las descargas se hagan a traves de la fibra en vez de la conexion movil ya que es mucho mas rapido y a nadie se le pasaria por la cabeza descargarse cosas por la conexion movil teniendo una conexion de fibra. Por eso digo que o llegan este tipo de tarifas (pass), o sera como yoigo, llegaran ilimitadas de verdad pero solo en paquetes que incluyan fibra, en ningun momento llegaran tarifas de lineas moviles solas con datos ilimitados.