Participa en la encuesta Developer Economics Q2 2018: comparte tu opinión y gana docenas de premios

Software

Hoy queremos compartir con todos vosotros la encuesta Developer Economics Q2 2018, un programa de investigación que corre a cargo de SlashData, una de las empresas de datos líderes en la economía de los desarrolladores. Gracias a esta encuesta independiente se tomará el pulso a la comunidad de desarrolladores a nivel mundial. Por ello, es tu oportunidad de compartir tus opiniones, dejar tu impronta en el futuro de esta y ganar docenas de premios diferentes.

La encuesta Developer Economics Q2 2018 llega a su 15ª edición para seguir estudiando las preferencias de los desarrolladores a nivel de herramientas, plataformas, habilidades de los desarrolladores, monetización, capacitación, desarrollo profesional y muchos otros aspectos. Esta edición en concreto se centra en las habilidades de los desarrolladores y explorar las experiencias con tecnologías que prometen cambiar el futuro.

Además, tampoco deja de lado las áreas que apoyan el trabajo diario o el aprendizaje continuo de los desarrolladores. Esta encuesta llega cada año a más de 400.000 desarrolladores de más de 15 países, desde aficionados hasta grandes empresas, todos ellos de campos como móviles, Internet de las cosas (IoT), escritorio, la nube, Internet, RA/RV, juegos y aprendizaje automático (ML).

Participa en la encuesta Developer Economics Q2 2018 y gana premios

Participar en la encuesta Developer Economics Q2 2018 es realmente sencillo. Basta con pinchar en este enlace y estaremos rápidamente en ello. Después de indicar nuestro país de origen, tendremos que ir respondiendo a algunas preguntas sobre desarrollo, nuestra experiencia y similares. Además, para hacer más amena la encuesta van apareciendo mensajes curiosos. En el último punto tendremos que introducir el correo electrónico para optar a algunos de los regalos.

developer

Entre los regalos tenemos un iPhone X, un Samsung Galaxy S9 Plus, un casco HP Windows Mixed Reality Headset with Motion Controllers, un plan de GitHub de 12 meses para desarrolladores, cupones de Alibaba Cloud, 5 cupones de Redbubble de 20 dólares para que elijamos el accesorio de desarrollo que queramos, suscripción de 12 meses a Codeacademy Pro, cupones Udemy de 80 dólares, premios de 250 y 500 dólares para todos los miembros de la comunidad y de 1000 dólares para una suscripción de software a elección para miembros existentes.

Seguimos con los regalos con una tableta Lenovo Yoga Tab 3 10, 2 teclados mecánicos para juegos Corsair STRAFE RGB – Cherry Brown y 5 localizadores bluetooth Tile Sport. Todos estos regalos te están esperando por sólo unos minutos de tu tiempo. Además, sólo para los lectores de ADSLZone tenemos un sorteo de un cupón de 100 dólares para comprar software en Amazon.

¡Participa ya en la encuesta Developer Economics Q2 2018!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone