Xiaomi Redmi 6 Pro: Snapdragon 625 y 4 GB de RAM por menos de 200 euros

Telefonía

Una semana más, un nuevo producto de Xiaomi. La firma china sigue con su ritmo frenético de lanzamientos, y esta vez le toca el turno al Xiaomi Redmi 6 Pro. Aunque entra dentro de la gama media, y acercándose a la parte más baja, dentro de los Redmi 6 se trata de la versión con características técnicas más completas. Mantiene el panel Full HD+ de 5,84 pulgadas de diagonal en formato 19:9, pero varía sutilmente en otros aspectos.

Xiaomi Redmi 6 Pro: características técnicas del ‘gama media-baja’ más completo de toda la familia

Como comentábamos, cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ 2160 x 1080 píxeles, en formato 19:9 y con notch en la parte superior. Tras esta pantalla se aloja un Snapdragon 625 de Qualcomm, acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM en función de la versión. Según este detalle, entonces contaremos con 32 ó 64 GB de almacenamiento interno, aunque siempre con un slot para micro SD que nos permite ampliar la memoria con 128 GB adicionales. Por otro lado, el apartado fotográfico viene cubierto por una doble cámara de 12 + 5 megapíxeles en la parte posterior, y un módulo simple de 5 megapíxeles en la parte delantera.

El conjunto viene nutrido por una batería de 4.000 mAh, generosa, como es habitual en Xiaomi, y con Android 8.1 Oreo acompañado por MIUI 9 que es la capa de personalización propia del fabricante. La conectividad viene provista por 4G LTE, WiFi, micro, Bluetooth 5 de bajo consumo e incluso infrarrojos, otro detalle que diferencia a los teléfonos inteligentes de Xiaomi, y del que no se ha prescindido en el Xiaomi Redmi 6 Pro.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 6 Pro

Los datos que tenemos de momento, en cuanto a la disponibilidad y el precio del Xiaomi Redmi 6 Pro, son para China. Como decíamos, estará disponible en dos versiones a nivel internacional, una de ellas con 3 GB más 32 GB, de RAM y almacenamiento interno, por aproximadamente 130 euros. Y la segunda versión con configuración de 4 GB más 64 GB, que tendrá un precio de aproximadamente 170 euros. En cualquier caso, posicionándose en un precio accesible para la gama media, y competitivo según los modelos a los que se enfrenta por sus especificaciones técnicas para ambas versiones.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Xiaomi Mi Pad 4, llega la nueva versión de su tableta barata por menos de 150 euros()

  • Victor

    gama media-baja? Me gustaría saber quien necesita más potencia de lo que lleva este móvil y para que, y sobretodo que fabricante ofrece lo mismo a precio similar.

    • daniel

      mas bien es gama media-alta a precio de gama media-baja, pero ya sabemos que esta web son muy PRO Samsung

      • jared Diaz

        Mi comentario anterior hacerca a del soc, saludos.

    • jared Diaz

      De hecho la clasificación está correcta, es debido al procesador ya que la gama media y media alta Premium son para snapdragon 636, el 660 y el 710, el 625 es el más básico de esa serie ni siquiera trae núcleos modificados o de alta potencia como los otros 3 aunque su desempeño es muy bueno para tareas básicas y tiene muy buen precio. Luego la gama baja con la serie 400.

  • Alex Vergara

    Siempre poneis precio aproximado de “tanto” y nunca, (te metas en la pagina que te metas) esta a la venta en tal precio, podríais publicar un enlace general en el que esten esos precios por lo menos para que sea mas creíble, es solo un consejo, un saludo a todo el grupo

    • Al final lo que hacemos es pasar de yuanes a euros el precio oficial, pero no podemos controlar lo que luego hace cada tienda, sus márgenes, etc. Además, sería complicado abarcar todo Internet y todas las tiendas que venden estos productos. Saludos y gracias por el consejo.

  • Javier

    Y las 5″ donde quedaron???? Antiguamente los redmi eran más pequeños, para más tamaño detaban los note. Por lo demás me parece un teléfono espectacular.

  • jared Diaz

    Algo pasado el SOC, pero oye, muy buen precio, lástima lo del notch.

  • Pingback: Xiaomi presenta una mini lavadora inteligente de pared()

  • Pingback: Xiaomi Mi Laptop Air: el primer portátil de Xiaomi en España ya tiene precio()