Gamergy Fortnite Battle Royale: cómo ver en directo el torneo de el Rubius

Actualidad

El Rubius está ‘jubilado’ de YouTube temporalmente, como él mismo dice, pero hoy a las 16:00 horashorario peninsular de España- tiene una cita en Madrid, en la Gamergy, con otros 99 youtubers para un nuevo torneo de Fortnite. Ya hicieron uno en YouTube, y en Twitch, con cobertura por parte de todos los creadores de contenidos, pero esta vez tendrá la misma cobertura que los eSports. De hecho, es Ibai quien llevará a cabo los comentarios en directo de la competición.

Un total de 1.600 personas van a estar allí en Madrid, físicamente, viendo el torneo Gamergy Fortnite Battle Royale habiendo pagado su correspondiente entrada. El resto, vamos a poder seguir en vivo el torneo de los youtubers por Internet. Esta vez no van a ser los 100 youtubers los que van a hacer su streaming en directo del torneo, en esta y otras plataformas, sino que todo se va a emitir a través del canal de YouTube de el Rubius. Pero él mismo ha avisado a sus seguidores, y a todos los que van a ver el torneo de Fortnite en directo, de que esta vez no será él quien ‘maneje’ la retransmisión en directo, sino que será un streaming profesional llevado a cabo por la propia LVP.

Horario y dónde ver en directo por Internet el ‘torneo de los 100 youtubers’: Gamergy Fortnite Battle Royale con el Rubius y muchos más

Para seguir el torneo de Fortnite en la Gamergy en directo tendremos que recurrir al canal de el Rubius en YouTube. Allí estará disponible la correspondiente emisión en directo, que está programado que arranque a las 16:00 horashorario peninsular de España-. El conocido comentarista Ibai prestará su voz también en este evento para la retransmisión en directo. Y esta vez no veremos únicamente la partida de el Rubius desde su canal, sino que habrá cambios de cámara constantemente para hacer un seguimiento completo de todo el torneo de Fortnite en vivo.

Entre los participantes están el Rubius, LOLiTO FDEZ, TheGrefg, David Broncano, AuronPlay, Wismichu, Perxitaa y muchos más. Estarán jugando físicamente en la Gamergy desde las 16:00 horas, y por Internet podremos seguir el torneo en directo. Además del streaming principal desde el canal de YouTube de el Rubius habrá otros, pero todavía no han sido desvelados.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Falso Falsofalso

    Será que soy muy viejo, pero me es imposible entender como millones de personas pueden estar interesados en ver jugar a otros, en lugar de hacer lo ellos mismos

    • Franco Castillo

      Lo mismo con el fútbol y demás deportes.

    • WereGarurumon

      Pues yo considero el fútbol lo mismo, aburrido de narices. Pero los eSports al ser algo más “nuevo” no es tan aburrido, pero tiempo al tiempo. Acabarán cansando, como todo.