Red Dead Redemption 2 llegará a PC, pero todavía no sabemos cuándo

Red Dead Redemption 2 llegará a PC, pero todavía no sabemos cuándo

Carlos González

No es el único, pero uno de los motivos que llevan a los consumidores a comprar una videoconsola, y no un PC, son los títulos exclusivos. Rockstar había provocado que algunos mirasen con envidia a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4, después de haber anunciado Red Dead Redemption 2 únicamente para estas dos plataformas. Pero ahora ya sabemos que Red Dead Redemption 2 llegará a PC, aunque por el momento no tiene una fecha oficial confirmada. Lo mismo que ocurrió con GTA V, que nos hizo esperar bastante tiempo más, pero finalmente llegó a PC.

Red Dead Redemption 2 es la próxima gran creación de Rockstar, una segunda edición de su sandbox ambientado en el oeste que redefinirá las bases sentadas por GTA V varios años después, luego con mejoras en gráficos y, por supuesto, a nivel de jugabilidad. No tiene nada que ver por su ambientación, pero Red Dead Redemption 2 se asienta sobre el mismo concepto y, por los años de desarrollo que lleva a sus espaldas, supone un salto hacia el frente a todos los niveles. Además, es algo que Rockstar ya nos ha demostrado en los varios trailers que ha ido lanzando con cuentagotas. Y en PC, la experiencia de juego debería ser la mejor de todas, siempre y cuando contemos con un hardware potente.

Tranquilo, Red Dead Redemption 2 sí tendrá edición para PC, aunque seguramente nos hará esperar algo más de tiempo que en PS4 y Xbox One

Después de haberse retrasado su lanzamiento, el 26 de octubre es la fecha oficial fijada para la llegada de Red Dead Redemption 2 a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. En varios lugares, Rockstar ha confirmado de forma sigilosa que habrá versión para PC, pero en ningún caso han ofrecido una fecha oficial de lnzamiento. En el caso de GTA V, vimos cómo primero se estrenaba para PlayStation 3 y Xbox 360, y con la llegada de la nueva generación de consolas se relanzaba y finalmente llegaba su versión para PC.

Con esta estrategia consiguieron vender copias para dos generaciones de videoconsolas, y después para ordenador. Esta vez, contando con que en 2020 es cuando se espera que llegue la nueva generación de videoconsolas, no parece que vayamos a tener que esperar tanto tiempo. Pero lo cierto es que, sin fecha oficial de lanzamiento, podemos confirmar Red Dead Redemption 2 para PC, pero no despejar las dudas sobre cuánto tiempo nos hará esperar.

Fuente > vg247

13 Comentarios