Llamaya incluye 150 minutos y 10 SMS en todas sus tarifas de contrato desde 5 euros al mes

Siempre que hablamos del Grupo MásMóvil pensamos automáticamente en Yoigo, Pepephone y la propia MásMóvil. Sin embargo, existe otra pata más del grupo que es Llamaya, centrada en la telefonía móvil exclusivamente. Con la llegada del verano, ha aprovechado para presentar su promoción para esta época del año consistente en igualar las prestaciones del contrato con el prepago e incluir más cantidad de datos en su red 4G por menos dinero. Os damos todas las claves tras el salto.

Esta operadora siempre ha pasado desapercibida para el gran público, pero lo cierto es que cuentan con bastantes usuarios fieles. Sea como fuere, aprovechamos esta promoción de verano para darla más a conocer. En ella, tenemos que, durante el periodo de promoción, se igualan las condiciones de prepago y contrato.

Promoción Llamaya desde hoy hasta el 15 de agosto

A partir de hoy 21 de junio hasta el próximo 5 de agosto, todas las tarifas de contrato se refuerzan con 150 minutos en llamadas, 10 SMS y datos para navegar entre 3 y 20 gigas. Los clientes que contraten estas tarifas mantendrán estas mismas condiciones tras la finalización de la promoción.

Con ello, así quedan las tarifas de Llamaya:

  • Plan 3GB con 150 minutos y 10 SMS por 5 euros al mes
  • Plan 7GB con 150 minutos y 10 SMS por 10 euros al mes
  • Plan 12GB con 150 minutos y 10 SMS por 15 euros al mes
  • Plan 20GB con 150 minutos y 10 SMS por 20 euros al mes

Además de esto, tenemos una novedad en forma de que no tendremos que pagar más por el exceso de datos ya que podremos seguir navegando de forma gratuita a menor velocidad. En caso de necesitar más datos a máxima velocidad, tenemos un bono de 1GB adicional que ha reducido su precio a sólo 3,5 euros.

llamaya

También podremos conseguir llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas y SMS ilimitados en cualquiera de las tarifas a cambio de 5 euros más al mes. De esta forma, 3GB con ilimitadas por 10 euros, 7GB con ilimitadas por 15 euros, 12GB con ilimitadas por 20 euros o 20GB con ilimitadas por 25 euros.

Para terminar, hay que hablar de los nuevos bonos internacionales a móviles y fijos que se pueden añadir también a cualquier tarifa desde 5 euros al mes o 20 euros para el más completo.