Este es el frontal del Samsung Galaxy Note 9, ya se ha filtrado

Telefonía

Samsung introdujo un importante salto de diseño en el Galaxy S8, respecto a la generación anterior. Y poco ha cambiado en el esquema básico con la llegada del Galaxy S9; sin embargo, poco a poco Samsung sigue reduciendo los marcos en torno a la pantalla, que es algo imprescindible para aprovechar mejor la superficie frontal y para ofrecer lo mismo, o algo mejor, en un formato todavía más compacto. El Samsung Galaxy Note 9 seguirá esa filosofía, según esta imagen filtrada en la que podemos ver su carcasa delantera.

Lo que vemos en esta foto filtrada es el frontal del Samsung Galaxy Note 9; una lámina de protección que incluye en la parte superior e inferior unos reducidos marcos para ‘encajarse’ en el chasis del dispositivo. Y más reducidos todavía son los marcos laterales que, con la curvatura de la Infinity Display, apenas son apreciables. En este frontal, como es evidente, no hay botón físico como no lo ha habido en otros terminales también recientes de la marca surcoreana; no obstante, se mantiene aún la duda sobre si el sensor de huellas dactilares seguirá a la espalda –que es lo más probable-, o si bien se moverá a la propia pantalla gracias a la tecnología de ultrasonidos.

El Samsung Galaxy Note 9 aprovechará aun mejor su superficie frontal con un diseño sin apenas marcos en la parte superior e inferior

Se espera que este dispositivo se estrene a finales de 2018, coincidiendo casi con el lanzamiento de los iPhone de 2018. Un año más, todo apunta a que serán el Exynos 9810 y el Snapdragon 845 los encargados de dar vida a este teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Note 9, igual que en el ‘gama alta’ de comienzos de año. Sin embargo, esta vez podríamos ver un salto a los 8 GB de memoria RAM, pero cumplir mejor con las funciones de multitarea, que es donde siempre ha estado especialmente enfocada la familia de teléfonos inteligentes Galaxy Note.

Su lanzamiento está previsto para finales de agosto, o poco más tarde, con la presentación internacional en ese mes. Por el momento no han trascendido los posibles precios del dispositivo, aunque sabemos que habrá una nueva versión de 512 GB que todavía estamos pendientes de confirmar que vaya a venderse en España.

Escrito por Carlos González

Fuente > slashleaks

Vía > softpedia