Comparan los iPhone de 2018 con el iPhone X en vídeo, según sus filtraciones

Comparan los iPhone de 2018 con el iPhone X en vídeo, según sus filtraciones

Carlos González

Todavía quedan tres meses aproximadamente para la presentación de los iPhone de 2018, pero en este tiempo desde septiembre del pasado año se ha filtrado prácticamente todo sobre ellos. Sabemos que serán tres y que seguirán el diseño del iPhone X; dos con pantalla OLED, y uno de ellos con panel LCD y planteándose como opción más económica precisamente por ello. Ahora, han creado unas maquetas con su diseño en base a las filtraciones más fiables, y podemos ver una comparativa en vídeo que despeja muchas dudas.

En este vídeo nos enseñan al relevo generacional del iPhone X, con sus 5,8 pulgadas de diagonal y en unas dimensiones de 143,65 mm por 72,03 mm por 7,69 mm. También se muestra el modelo de 6,4 pulgadas de diagonal de pantalla que contará con pantalla OLED y del que hemos estado hablando como iPhone X Plus. Una opción que quedará por encima del iPhone X tanto por dimensiones como por prestaciones, y previsiblemente en precio, y que se sitúa en 157.53 mm por 77.44 mm por 7.85 mm. Efectivamente será más largo, más ancho y más grueso que el iPhone X, y es el que se espera que cuente en la parte posterior con tres cámaras por primera vez en un iPhone.

Los tres iPhone de 2018: Apple lo apostará todo al diseño del iPhone X, y a la tecnología de reconocimiento facial Face ID

El tercer iPhone de 2018 es el LCD, más económico y con unas dimensiones de 150.91 por 75.72 mm por 8.47 mm para una pantalla que se espera alcance las 6.0 pulgadas de diagonal. Este modelo estará entre los dos anteriores por sus dimensiones, pero se espera que sea el más económico de todos ellos por la tecnología de su pantalla. No obstante, este y el resto de datos tendrán que ser confirmados todavía por la compañía de Cupertino, porque en algo podrían haber ‘patinado’ las filtraciones.

Mientras tanto, al menos tenemos un primer vídeo a modo de comparativa entre los iPhone de 2018 y frente a los modelos de Apple para esta generación, tanto el iPhone X como los ‘diseños’ anteriores, que se han mantenido casi intactos desde el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.