Nueva subida de Movistar en julio para las tarifas de fibra óptica y ADSL

Nueva subida de Movistar en julio para las tarifas de fibra óptica y ADSL

Claudio Valero

Movistar inició el año con bastante cambios, subida de precios incluida en las tarifas móviles y Movistar Fusión. Las subidas de entre 3 y 5 euros en la cuota mensual que pagan los usuarios por acceder a los servicios de telecomunicaciones se han convertido en algo habitual y que se produce una o varias veces por año en las principales operadoras de nuestro país. Ahora, en el mes de julio de 2018 se producirá una nueva subida de Movistar para las tarifas de fibra óptica y ADSL.

La operadora azul está comunicando a los clientes con modalidades de sólo Internet con llamadas, es decir, sin teléfono móvil ni televisión, que se producirá un cambio de los precios a partir del próximo 16 de julio de 2018. Con más de un mes de antelación está informando de los cambios tal y como está establecido por ley, permitiendo resolver el contrato sin penalización.

Movistar sube precios en julio para sus tarifas de fibra óptica y ADSL

Movistar ha publicado en su web los nuevos precios a partir del 16 de julio, con subidas de 3 euros mensuales para las tarifas de fibra óptica y ADSL.

Movistar

Esta es una relación de los nuevos precios de las tarifas a partir de esa fecha:

  • ADSL Máxima Velocidad – 37,90 euros
  • ADSL Máxima Velocidad con Llamadas a fijos nacionales – 38 euros
  • ADSL Máxima Velocidad con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles – 43 euros
  • Fibra óptica 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida – 37,90 euros
  • Fibra óptica 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida con Llamadas a fijos nacionales – 38 euros
  • Fibra óptica 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles – 43 euros
  • Fibra óptica 600 Mbps de bajada y 60 Mbps de subida – 47,90 euros
  • Fibra óptica 600 Mbps de bajada y 60 Mbps de subida con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles – 48 euros

La simetría sigue teniendo un coste adicional de 5 euros al mes y ninguno de los anteriores precios lleva sumado la cuota de línea de 17,40 euros que en el caso de las tarifas de ADSL y fibra óptica se anuncia de forma independiente.